miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Cómo me lo pongo?: piel sobre piel

Con esto se presentaba Mar pidiendo consejo para llevar esta falda de cuero. Así que hoy en Blog of Beauty hay propuestas de cómo llevarla, a ver qué le parece. Pasaos por allí y me contáis algunas ideas más de las que aparecen en el Beauty Club.

Seguid tan guapas.

domingo, 22 de febrero de 2009

El retorno

Vale, lo sé. No os merecéis tamaño abandono. Pero las circunstancias han obligado y eso no es disculpa, pero en fin, que así ha sido. De todos modos, prometo ponerme al día.

Para este retorno he preparado un especial de tocados que podréis disfrutar en Blog of Beauty con una nueva entrada de Beauty Club. Las imágenes pertenecen, como no podría ser de otro modo, a El Jardín de Lulaila. El tocado de la izquierda doy fe de que es una absoluta maravilla, ya que se encargó de adornar mi cabeza en una boda reciente. Además de uno de sus originales anillos. Si queréis ver el resto de los tocados, a la entrada de hoy de Blog of Beauty os remito.

Además, no quiero dejar de recordaros que si os queréis convertir en una Lulaila y formar parte del próximo catálogo de El Jardín de Lulaila, deciros que hasta el día 25 de febrero está abierto un casting en el que el único requisito que hay que cumplir para ser Odette es tener un blog. Pero para más información, visitad esto. Dejad la vergüenza aparte y ya me contaréis.

Y ya por último y a colación con El Jardín de Lulaila. Si ois gusta su web y consideráis que debería de optar a una candidatura de El Correo Digital de las mejores web vascas, no dejéis de pinchar aquí.

Seguid tan guapas.

jueves, 5 de febrero de 2009

La virgen de la cueva

Entre el tiempo y la crisis vamos de cabeza. No dejan de llover agua y noticias negativas. Pero tenemos que seguir pensando en positivo, así que hoy en Blog of Beauty os dejo una entrada de buen rollo, con un estilismo sencillo que permite que nos abriguemos igualmente sin perder las ganas de arreglarnos.

Tan fácil como lo que propone Filippa K y que podemos lograr con una blusa de Zara.

Seguid tan guapas.

martes, 3 de febrero de 2009

No se te ocurra: la fiera de mi niña

Los animales salvajes viven estupendamente bien en libertad, en su sabana, cazándose los unos a los otros y campando a sus anchas sin horarios ni tráfico. Otros tienen menos suerte y les toca vivir en un zoo o en un circo y estar expuestos a los ojos de los curiosos sin apenas intimidad, cotilleados y comentados por todo el mundo mientras se rascan sus pulguitas y piojitos.

Me dan mucho qué pensar estos animalitos. Sobre todo en lo que pensarían (o piensan) si alguna de las visitantes que pasa cada día por sus jaulas va ataviada con el estampado horror del siglo: el leopardo/tigre.

Lo han intentado dignificar metiéndolo en los grupos de los llamados "animal print". Pero es que ni diciéndolo en inglés se salva del terror. Es un daño ocular incisivo y supino. Y más cuando quien lo lleva además está rellenita (y no es ningún ataque ni menosprecio, cada cual con su cuerpo, que todos lo tenemos), que así se ve mejor. Como si no supiese que para estilizar, los estampados agresivos son lo menos recomendable.

Personalmente, lo considero a-elegante, a-estiloso y a-sombrosamente feo. Lo relegaría a los fondos de las simas profundas.

Conste, como siempre, que es absolutamente respetable. Y que si alguien lo elige porque forma parte de su estilo, entonces bienvenido sea. Pero para las que lo hagan sólo por seguir la moda, a ellas les digo más que nunca: no se te ocurra.

Seguid tan guapas.

lunes, 2 de febrero de 2009

Días grises


Éste vestido no es mío, es de Bea de PQ me lo Merezco! Una entrada más del Beauty Club del paralelo Blog of Beauty. A ver si le convencen las ideas para llevarlo, aunque si algo le sobra es estilo y elegancia, que tiene a raudales.

Opciones desde las más clásicas hasta alguna más atrevida. Desde las que sirven para salir a comprar el pan, ir de compras por el centro o disfrutar de una velada maravillosa. De ésas que terminan en momentos en los que lo que menos importa es el vestido...

Seguid tan guapas.
También estoy en Twitter · Ésta es la página en Facebook de El Estilario · Y aquí, me verás en Bloglovin