martes, 15 de diciembre de 2009

Pista nº1

De un atelier siempre han salido grandes cosas...

7 comentarios:

  1. Ainsss estáis todas en el ajo que ganas de verloo :D

    ResponderEliminar
  2. eeeehhhhhh!!!! que se está cociendo???

    ResponderEliminar
  3. Como sois ehhhh malas malas!! y encima hasta Enero nada de nada ho hay derecho... de lo que estoy convencida es que es algo grande teniendo en cuenta las que estáis dentro.... me encantaría...
    Mucha suerte y contar más por fa que hasta enero queda mucho mcuho!!!
    feliz navidad guapa

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando de saber mas!
    Que intriga!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hasta aquí puedo leer...eso no se hace!!!. Que intriga!!!. La curiosidad mató al gato y me va a matar a mi.Otra pista, por favor.

    Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar