viernes, 13 de noviembre de 2009

Pequeños caprichos

Mil veces hemos hablado de la importancia de los complementos. Si son los adecuados, convierten un estilismo anodino en algo especial. Pueden captar miradas y nos distinguen. Lo que sí es importante es que estos accesorios sean de buena calidad, nunca baratijas de plástico.

Pero también está claro que tal y como están las cosas, cada vez resulta más complicado hacerse con pequeñas joyas. Pequeños tesoros que atraigan miradas y que nos diferencien. Pequeños caprichos que cierren un look y lo conviertan en especial. Con este afán nace la línea Les Petites de El Jardín de Lulaila: pequeños lujos exclusivos asequibles para todos los bolsillos. El regalo ideal en Navidad, el detalle genial para una amiga, la sorpresa de amigo invisible y por qué no, el autodetalle sorpresa. Que una también lo vale.
La colección se compone de siete colgantes diferentes con cadena de oro viejo más una pulsera de plumas naturales. Como siempre, veamos cómo llevarlos.

click en la imagen para verla más grande.
Los días de lluvia son los peores. Nos limitan a la hora de vestirnos y nos obligan a tener que llevar siempre un trench y unas botas. Así que, para alegrar ese look tan grisáceo, el colgante de tres brazos con lacito. Un poco de coquetería comedida para un día serio.
Colgante: Ref. Pet03. Precio: 23 euros.



click en la imagen para verla más grande.
Este año conviven los vestidos entallados con los túnica. En cualquier caso, piezas de inspiración romántica, muy femeninas. Para llevarlas con un abrigo y mucha alegría, estos colgantes de ensoñación, con su margarita negra.
Colgante de la izquierda: Ref. Pet05. Precio: 19 euros.
Colgante de la derecha: Ref. Pet04. Precio: 18 euros.



click en la imagen para verla más grande.
Los estilismos de trabajo son los más complicados. Acabamos cansadas del eterno jersey de cuello vuelto + pantalón sastre. Así que nada como un colgante con cuentas para darle un aire nuevo a ese jersey de siempre.
Colgante de la izquierda: Ref. Pet02. Precio: 21 euros.
Colgante de la derecha: Ref. Pet01. Precio: 21 euros.



click en la imagen para verla más grande.
En absoluto Les Petites de El Jardín de Lulaila se olvida de las noches, de las fiestas, de los bautizos y comuniones, de las cenas de Navidad... por eso, alegra tu vestido negro de siempre con el colgante estrella o la llave.
Colgante de la izquierda: Ref. Pet07. Precio: 19 euros. (Unidades limitadas)
Colgante de la derecha: Ref. Pet06. Precio: 18 euros. (Unidades limitadas)



click en la imagen para verla más grande.
Y por último, la estrella de la colección. La reina de las bodas, de los looks sorprendentes. Que tanto funciona con un vestido cocktail, como con un vestido largo de seda o unos simples vaqueros con botas de media caña. Es la pulsera de plumas naturales con colgantes de piedras y oro viejo. Una auténtica joya... pero a precio de capricho.
Pulsera de plumas: Ref. Pet08. Precio: 33 euros.



Así son los pequeños lujos de Les Petites de El Jardín de Lulaila: detalles con clase, con estilo, exclusivos y de diseño pero a precio de crisis. Nuestro pequeño granito de arena para que la cuesta de enero no vaya a ser tan dura.

Si quieres hacerte con alguna de estas piezas, envía un mail a ventas@eljardindelulaila.es o llama al 676 064 879.

Y si eres un punto de venta interesado en distribuirlas, envía un mail a ventas@eljardindelulaila.es o llama al 670 420 447.

8 comentarios:

  1. Me parecen geniales y con unos precios geniales perfectos para los reyes mayos y papap noel!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto sabes que la pulsera es quien ha robado el corazon de esta patata!

    ResponderEliminar
  3. Son caprichos tan tentadores...Y es cierto que este año todos vamos a agradecer precios "mini" para detalles "maxi" como estos.Besitos y feliz fin de semana,

    Macarena

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito sin duda, la pulsera de plumas, me parece preciosa.

    Mil besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Sra. Estilista, me he permitido el atrevimiento, sin contar con el consentimiento previo de Vd., (perdóneme tal atrevimiento), de pasar el Telf. a: SM. Baltasar y a Santa Claus, indicándoles las referencias preferidas; ref.: 01 y ref. 02.-.. –Mira por donde……, tengo yo un “chandita” sin estrenar y ambas piezas le darán un toque elegante a la prenda ------- º º
    Besos y recuerdos a la otra ¡¡¡GUAPAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Me han parecido unos collares espectaculares!!!

    besos))
    Linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esa pulsera se me está pegando virtualmente a la muñeca.. ummmm creo que va a haber codazos por ella....

    ResponderEliminar
  8. Son complementos preciosos, llenos de buen gusto!
    Besitos.

    ResponderEliminar