miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mis Mitos: Naty Abascal


Ella se merece un puesto de honor en esta sección. Una mujer de vida apasionante y elegancia innata, que siempre destaca vaya donde vaya. Nadie como ella sabe lucir excelsas joyas ni llevar con naturalidad un vestido de Alta Costura. Si esto fuera una adivinanza, sin duda la respuesta sería una única: Naty Abascal.

Reina del ¡Hola! y madre de dos hijos que han heredado su maravilloso porte, es una mujer que destaca más allá de su belleza: su estilo convierte en cómodo y natural cualquier cosa que se ponga. Tanto con un Balmain de noche como con una camisa blanca y unos vaqueros siempre sorprende por su suma elegancia.

Una vida compuesta de episodios tan apasionantes como participar en una película de Woody Allen o desfilar vestida de Alta Costura en los años sesenta componen la esencia de esta mujer que representa una de las claves del estilo de nuestro país.

Por esta razón, El Jardín de Lulaila le dedica la primera edición de La Mytique Lu. La Mytique Lu es una línea inspirada en los iconos de estilo de nuestro país, en mitos que por su estilo natural captan las miradas de todo mundo. Así que la primera edición no podía ser otra que Naty Abascal, de la que nos declaramos absolutas admiradoras.
La Mytique Lu Naty es una Lulaila especial, una edición exclusiva realizada con un tocado de rafia, madera y plumas. Si tú quieres llevar a tu Naty en la solapa, sólo tienes que enviar un mail a ventas@eljardindelulaila.es y te explicaremos cómo conseguirla. La propia Naty Abascal ya tiene la suya.

Pronto, más ediciones. Esto acaba de empezar, señoras.

Seguid tan guapas.

26 comentarios:

  1. El mio tambien es el mismo.
    Hace mucho que no te comento, aunque te leo todos los dias.
    Para mi es la maxima expresion en ir perfecta a cualquier sitio.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. es la elegancia. Está estupenda con todo pero..la prefiero con la boquita cerrada

    la lulaila...es preciosa!!!! una joya con todas las letras!!

    (pronto llamada long play.. así que no lo cojas a no ser que tengas tiempo ;)(es exageración..tengo ganas de oirte, de contarte y de que me cuentes)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que cool tiene que ser llevar a Naty en la solapa!!
    La verdad es que "reina del Hola!" es totalmente cierto!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Amo a Naty, un día la perseguí por Sierpes y todo.Llevaba jeans pero qué maravilla!
    Del Jardín de Lulaila ¿qué se puede decir más?. Buena conjunción.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. sabía que no podía faltar.
    es la perfecta definición de elegancia, que no de belleza, lo has clavado.
    tiene un porte soberbio, un "algo" innato y especial, inimitable e inigualable, al igual que vuestra Lulaila.
    Pd muchísimas gracias, no veas lo que me ha costado callarme, como imaginarás ya he tenido que echar manos de tus mejores recomendaciones estilísticas para el momento, no veas lo útiles que resultan, y que resultarán...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Veo que sois Abascales y no Lomanistas, no?? Jejejeje.

    Nati es la elegancia hecha persona; incluso con unas copas de más me parece perfecta ;D.

    Mil besos y enhorabuena por esa preciosa Lulaila.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que va siempre perfecta. Auenque la imagen primera que tuve de ella fue la Nati-Duquesa de Feria que veía en los HOLA que compraba mi madre, creo que me seduce mucho más la Nati de los 60-70, atrevida, transgresora, rompiendo moldes. Siempre estilosa, en ella la elegancia es un don natural. Y la Lulaila, divina como ella. Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  8. Ay por Dios, esta mujer será todo lo elegante y estilosa que quieras, pero abre la boca y la caga, pierde cualquier rastro de elegancia que pueda tener. Es increible, increible, me quedo loca cuando abre esa boca que Dios le ha dao :S

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. me encanta tiene un estilazo tremendo, aunque es cierto que cuando abre la boca... en fin, que no se puede tener todo je je

    ResponderEliminar
  10. oh nice to know about here,though she old ,she still fashionable pretty cool..

    Last Blog's..Combines Two Faces Into One!

    ResponderEliminar
  11. Esta mujer es impresionantemente perfecta! siempre me quedo alucinada con su estilazo! es tan elegante! desprende clase!
    me encanta!
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  12. Su estilo es indudable! me encata!

    http://cristinabt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta su estilo y elegancia.
    De mayor me pido ser como ella!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. viva Nati!!eso si, calladita...Preciosa la Luluaila!!una duda coco, tengo un trench clásico en azul marino,pero no lo he estrenado, pq no lo veo con nada que no sea soso!!!ayuda!!

    ResponderEliminar
  15. es genial!!!!! vaya estilazo el broche!!

    te espero por mi blog ;) un besoo

    ResponderEliminar
  16. Aquí otra admiradora de Naty y estoy con Piluka, de mayor, quiero ser como ella! ;)
    De la Lulaila que decir, es una preciosidad..
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Esa mujer tiene estilazo total!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Sí, yo también me pido ser Nati de mayor! La Lomana no me acaba de convencer...

    ResponderEliminar
  19. Tiene estilo la Lulaila, eh?
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la Lulaila creo que es de las más bonitas que he visto!!!! Sin duda!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡un diseño realmente soberbio!!

    (felicidades al equipo x diseño)
    Repito mas alto:¡¡SOBERBIO!! chicas.... chapó¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. a mi tambien me encanta esta mujer!!!va siempre impresionante!!!todo lo que se ponga lo luce con elegancia.

    El broche es preciosoooo!!!no dejais de sorprender!!!

    besos

    ResponderEliminar
  23. Qué monada de Lulaila!!Me encanta Nati,tiene mucho estilo y clase.Besos

    ResponderEliminar
  24. genial¡¡¡ alguna sabra el email de hanging my closet? me gustaria seguir entrando, y Yose lo ha restringido. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Estoy de acuerdo con vosotras, es la elegancia personificada.

    Pero al igual que Sandra opino que por muy estilosa, elegante, y porte que tenga, es la frivolidad personificada, no es capaz de hilar dos frases con un mínimo de sentido y tiene una permanente expresión bovina.

    Lo siento, pero prefiero mil veces ser menos "ideal" pero tener la azotea bien amueblada.

    ResponderEliminar