miércoles, 7 de octubre de 2009

Mis Mitos: Tita Cervera

La venero. Ante Tita Cervera o Tita Thyssen me quitaría el sombrero y me arrodillaría. Admiro su particular estilo personal que defiendo desde hace años, y admiro todo lo que ha conseguido. Entre otras cosas, ser la propietaria de una de las grandes colecciones privadas de arte, con museo incluido. Pero lo que más admiro de todo, es que viva tan paralelamente al mundo.

Si algo siempre la ha acompañado ha sido su sonrisa. Aunque la mayor parte de la gente conoce su lado más frívolo, de múltiples matrimonios, viuda de forrado alemán y con niño sin padre reconocido; Carmen Cervera es una mujer sumamente educada. Domina varios idiomas y tiene un alto nivel cultural, a pesar de que la gente la considere simplemente extravagante.

Yo en cambio creo que es adorable. Magnífica. Reina del brillo, de la joya grande, de las pieles y del look a medio camino entre Ibiza y Marbella la grande (no la de ahora, que ha caído un poquito en la horteridad supina), Tita sabe llevar como nadie el total white veraniego o el peinado "yo misma me lo hago y me queda muy natural". Su fondo de armario envidiable (que además puede lucir porque siempre tiene un montón de recepciones) se compone de extraordinarios vestidos de fiesta, trajes de chaqueta, abrigos de pieles, zapatos infinitos y bolsos. Claro está, que cada una lo combinaríamos de mil maneras diferentes... pero yo, qué queréis que os diga. En ella lo veo todo fenomenal.

18 comentarios:

  1. ¿¿Sabes que el peinado "Yo misma me lo hago y me queda de lo más natural" es porque no quiere ir a la peluquería, y que cuando la corten guarden trozos de su pelo y la hagan budú??

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. pues a mi no me gusta nada!!!y además me cae muyyyy mal(no se xq!!)

    Tiene muchisima ropa,muy bonita y carisiiiima pero en ella no dice nada!!

    Me parece una mujer insipida,ni frio ni calor...

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ainssss esque a mi me recuerda siempre a esas lámparas de araña y cristales en medio de habitaciones blancas... es sin duda la reina del brillo no hay quien la eclipse con tanto pedrusco jiji... lo que no puedo soportarle es ese brillo que tiene siempre en la cara como si sudase, lo demás se lo veo bien porque ella es así es su estilo, pero el brillo de la cara... uff me supera.

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Mira, conocí a Tita en una recpeción en Coruña, cuando trajo parte de su colección al Museo de Bellas Artes, y, la marge de que se la pueda considerar una cazafortunas, una mujer frívola, o hasta la peor peinada del mundo, es EDUCADÍSIMA, CORRECTÍSIMA Y MUY CORDIAL.

    Y alcaro que yo acudía como mindundis de la prensa local y que podía haber pasado de mi culo sin problema.

    Atendió a todo el mundo, contestó a TODAS las preguntas -hasta a las impertinentes- con elegancia, y se fue como llegó: sonriendo.

    Eso sí, eso fue antes de pedir pruebas de paternidad a su hijo... ains...

    ResponderEliminar
  5. A mi la señora baronesa me pone un poco de los nervios. Algunas veces me parece que ha perdido el norte, pero supongo que a sus años y con todo lo que ha vivido puede ponerse el mundo por montera. Además, ¡bastante tiene con ese hijo que le ha caído en suerte!.Siempre tendremos que agradecerle que el Thyssen esté donde está y se quede, a pesar de convertirse en la heroína del "no a la tala". Un beso mitómana,

    Macarena

    ResponderEliminar
  6. ...a veces si parece un arbol de navidad...pero esta claro que viste y se peina a "su manera"..muy autentica...
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  7. La fortuna le viene de donde le viene...pero cuantas con tanto dinero, harían lo que ha hecho ella?.
    Tenemos un museo, con unas colecciones de arte, para quitar el hipo..y eso se lo debemos a ella.

    Quien se molestía en encadenarse a unos arboles de la ciudad, para defender a ellos, (los arboles)?, cuando te sobra el patrimonio y las finca propias... pues se lo debemos a ella.

    No sigue la moda, va a su "aire", pero es "digna"..!!de momento su hijo no le llega ni a la suela del zapato.

    Besos
    Asturiana

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Tita Cervera así como un montón de celebrities como Nati abascal, Carmen Lomana...mujeres educadas, con estilo y muchisima clase. Bs

    ResponderEliminar
  9. ufff, que va... y mira que no le quito mérito... que ha luchado su vida con uñas y dientes, y es una lumbrera con el arte costumbrista antes de que nadie empezara a coleccionanrlo... muy lista, sí... pero una cosa no quita la otra y yo no puedo con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. esta mujer es otro rollo...es una hippy rica de la vida xDDD en la prensa rosa me cae fatal pero hay que reconocer que tiene una personalidad bastante marcadita con dos XX va la tia y se ata al arbol ;)

    un besito enorme! pasate a visitarme, me estoy estrenando www.jopapi.com

    ResponderEliminar
  11. Ay...no me gusta.Me quedo con la Lomana.

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Yo soy mega fan de Tita, es una mujer hecha a sí misma, muy humana y educadísima.

    ResponderEliminar
  13. Ja,ja. Me sorprendes!!!, la cultura sí que la debe tener, siempre está en contacto con el arte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Lo que menos me podía imaginar en el mundomundial es que Tita Cervera sea uno de tus mitos...!!!
    Tienes razón en lo q dices de lo que ha conseguido. Otras con su dinero se dedicarían a gastarlo sin invertir en arte.
    Pero lo q tira el mito por el suelo es todo ese rollo de la paternidad, las dudas y los trapos sucios q saca en la tele.
    Debería estar por encima de esos tejemanejes y mantenerse al margen

    ResponderEliminar
  15. jajajaaja..me he quedado muerta..

    yo lo de su pelo, lo llevo fatal..

    y la casa que le hizo a sus niñas, peor..


    (estoy que no estoy.. ya te contaré.. las cosas se revolvieron más.. ahora parece que todo va volviendo.. no sé, me quda la pena de no haberos felicitado a ti y a Marta como os mereceis pero... eran tiempos difíciles)

    un besazo

    ResponderEliminar
  16. A mi me cae supersimpática, la veo muy educada y con mucha clase, pero su manera de vestir y esos brillos en la cara (y ese super peinado...) no me gustan nada.
    Es un rollo hippy como la Duquesa de Alba que me flipa un poco y digno de admirar, ah y mucho mejor que su nueraaaaaaaaaa, que siempre va enseñando los pechos, ja ja.

    ResponderEliminar
  17. Yo no puedo vivir sin Nati Abascal.
    Una vez vi en un Hola creo una foto del armario de los zapatos de Tita y casi me da un mareo.
    Bs!

    ResponderEliminar
  18. quien tuviera su armario y su colección de arte también jajaja
    un saludo y encantada de pasar por aquí!

    ResponderEliminar