lunes, 19 de octubre de 2009

El Espiario: Les Jumelles


Si reunimos a dos hermanas gemelas, el encanto adorable de París y los sueños de antaño tenemos la esencia de una firma de pequeñas joyitas vintage catalana con alma francesa: Les Jumelles.


Les Jumelles son efectivamente dos hermanas gemelas que tras su paso por París reúnen sus vivencias y las plasman en pequeñas piezas compuestas de charms originales
y piedras naturales con más de medio siglo de existencia que nos transmiten su historia.


Colgantes con cadenas de oro viejo y ahora también pulseras y brazaletes, componen una colección llena de encanto, muy coqueta, que nos hace soñar con cajas de música y macaroons en habitaciones de papel pintado.


Disponen de piezas únicas, ediciones limitadas, vintage collection o las líneas "C'est la vie" o "I love New York" (entre otras) que con sólo leerlas nos evocan tantos momentos y situaciones. Además, cada una de las piezas tiene nombre propio que le ha sido dado con tanta delicadeza que así el colgante o la pulsera disponen ya de personalidad propia. Como los brazaletes vintage "Coup de Coeur" o "Légende" (arriba). Sin olvidar colgantes como "Mon coeur reste toujours á Paris"... simplemente maravilloso.

El catálogo no deja de crecer. Están continuamente creando nuevos universos. Aquí tenéis todas y cada una de sus piezas, además de la manera de haceros con una de ellas. Yo ya tengo "Le petit oui" , el complemento ideal para llevar con vestido túnica y zapatos oxford de tacón. Es como llevar un trocito de París conmigo.

¿Con qué me quedo? Cualquiera de sus colgantes son maravillosos. Tanto los de charms como los de piedras como "Le voyager" (pieza única). O sus brazaletes, como el "Légende", una pieza vintage auténtica con piedra natural, perfectamente conservada. Piezas maravillosas que se convierten en protagonistas de cualquier look.

¿Dónde encontrarlas? Puedes conseguir sus creaciones a través de su propia web o consultarles los puntos de venta.

13 comentarios:

  1. Yo ya tengo mi colgantito!. También les dediqué un post. Sus piezas son increibles, es como llevar un pedacito de Paris encima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡a mí me gusta toda la colección!

    ResponderEliminar
  3. Los colgantes son fantásticos, además los recibes muy bien presentados y en poquísimo tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Hoolaa!!que bonito tooodoooo!es muy difícil escoger pero yo creo que en breve me haré con el colgante "L`oiseau du temps".
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  5. Todo es tan mono, verdad???? Sería difícil escoger sólo una cosa...

    ResponderEliminar
  6. Hacen unas cosas tan bonitas...Me gustan especialmente los brazaletes..ummmm. Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio!
    Instrucciones aquí:
    http://ellabellavita.blogspot.com/2009/10/piu-cose-mie.html

    ResponderEliminar
  8. Tienen colgantes preciosos... Yo ya tengo el mio y estoy encantada.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. umm no he conseguido ver donde tienen los puntos de venta. alguien lo sabe? yo soy de
    barcelona. la verdad que son preciosos! no sabes con cual quedarte

    ResponderEliminar
  10. Esta bisuteria no vale nada ya que es de pesima calidad yo tengo uno y es corrientisimo , lastima lo que pague por el ya que al recivirlo fue defraude total , es orrible , corriente y de antiguo lo que dura un telediario, bisuteria china BARATA

    ResponderEliminar
  11. PERDOOOON ?

    Si estas chicas solo han vivido 1 año en paris y trabajndo en 1 hotel ? , cual diseño si eran azafatas en barcelona !"

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh me gusta todo, no la conocía.....con lo que me gustan este tipo do joyas....mil gracias por la información....estaba buscando en google joyas vintage y me ha salido esta entrada.....genial...beesos

    ResponderEliminar