viernes, 9 de octubre de 2009

¿Cómo me lo pongo?: Alí Babá

Está claro que estos pantalones han venido para quedarse. Con todas sus raras formas, tan aparentemente difíciles, permanecen una temporada tras otra, sin distinciones de temperatura, con toda su garra. Ella Bella Vita ha apostado por uno, en color azul grisáceo. Quiere ideas para seguir sacándole partido, tanto con buen tiempo como con invierno. Veamos cómo rentabilizar al máximo un pantalón harem de similares caracterísricas.

Los pantalones harem piden principalmente tacón. Desde puntas y tacón cuadrado, hasta oxford de cordones que personalmente creo que son los más acertados. Con plano no quedan mal, pero con tacón ayuda a alargar las piernas, que el tiro bajo acorta. Así, podríamos:
  1. Lucirlo en plan estándar, con una camiseta blanca, amplia, de algodón orgánico; y con una cazadora de cuero estilo Perfecto.
  2. Llevarlo en plan nocturno. Entonces ponte una blusa de raso de seda, de cuello redondo y jareta delantera. Un abrigo masculino encima, sin abotonar y una cartera de mano de piel blanda.
  3. Ponértelo en plan cotidiano. Para ello, busca una camisa de cuadros remangada al codo y un foulard estrecho alrededor del cuello. Chaqueta de punto fina (no larga) y bolso largo colgado de un hombro.
  4. O para cambiar en un día de trabajo. Combínalo con una blazier entallada, sin abotonar, y una blusa con lazo al cuello. Bolso midi y guantes de piel mini.
Y aunque no estén hechos para dar grandes zancadas, lo que nadie puede negar es que no vamos a tener celulitis por llevar los pantalones ceñidos.

Besísimos.

No se te ocurra: ponértelos si eres bajita y ancha de caderas.
Con unas botas estilo militar o motero. Muy gótico... y no está el horno para tribus.
Combinarlo con unas deportivas. Aunque las deportivas que te vayas a poner sean las más in del mundo.
Utilizar los pantalones en modo Fama. Y mucho menos si nunca te vistes de ese modo.
Comprarte unos si crees que no van con tu estilo. Por mucho que se lleven, no hagas experimentos extraños.
Lucirlos con camisetas flúor, sudaderas de táctel, o cosas similares. MC Hammer sólo hubo uno.
Con botas de cowboy. Que una prenda sea versátil no significa que la podamos mezclar con todo lo que se nos pasa por la cabeza.

Lo encontrarás en: el look de la derecha es de Sita Murt.

17 comentarios:

  1. acertadísima en lo de la celulites, desde luego nunca nuestras "cachas" se vieron tan liberadas jejej

    bssss

    ResponderEliminar
  2. Ains tengo unos vaqueros y creo que solo los saco para los conciertos punky-guarros!! jaja... es que soy muuuu chiquitina!! ^^

    ResponderEliminar
  3. el horno y las tribus y el modo Fama me han hecho descojonarme....qué gracia!!! qué grande eres!!

    pues ..no caí..y creo que ya no caeré...

    aunque me gustan tus opciones... combinados con una camisa muy "vestida" creo que tienen un buen toque.. y la tercera opción.. está muy bien.

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tacones? Querida mido 1,82 y si esos pantalones me los pongo con tacones parezco los zancudos de las fiestas de mi pueblo...

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre me los pongo con los tops-camisas más entallados. Ancho por arriba y ancho por abajo no me va...
    Y también me los pongo con bailarinas y no me veo tan enana... Aunque he de reconocer que con tacones quedan mejor, jaja!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que me los he puesto tanto el invierno y verano pasados que ya por fuerza he tenido que caer hasta en los ni se te ocurra... los adoro

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos pantalones pero tengo dos y la verdad q no les doy mucho uso. Nunca sé si son demasiados atrevidos para trabajar...
    Un comentario que viene al cuento porque las has nombrado, las botas de cow-boy han pasado de moda??
    Feliz puente.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog tiene tantas ideas sueltas...

    ResponderEliminar
  9. Debo de ser muy rara, porque soy bajita de caderas anchas y tengo dos un vaquero azul oscuro y otro vaquero crudo, yo me veo fenomenal.

    Eso sí, un poco ceñida por arriba, porque si no entonces si que parezco un botijo.

    Marta

    ResponderEliminar
  10. en alguna revista (creo que elle )los he visto con las botas extra large y tambien qudan geniales..
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  11. Pues compré unos en Zara de rebajas muy parecidos y aún no los he estrenado...probaré tus ideas. Mil gracias!!! Siempre das buenos consejos.

    ResponderEliminar
  12. A mí me parecen que deben ser comodísimos pero soy bajita y rellenita y no me veo con ellos, snifff! Tienes que hacer un post con consejitos para nosotras, ;)
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  13. Coco, muchas gracias por las ideas, son geniales. En cuanto llegue a Roma, me pongo a probarlas. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan con taconazos!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Esta vez no coincido contigo, lo siento. Personalmente,creo que están mucho más gracioso con zapato plano y, mejor para el verano con sandalias, cuanto más hippys mejor. Además, tú misma comentas que no son para las bajitas, en lo que estoy totalmente de acuerdo, con lo que...no hace falta llevarlos con tacón. Por cierto, me gusta tu blog. Un saludo,
    Lydia

    ResponderEliminar