viernes, 11 de septiembre de 2009

¿Cómo me lo pongo?: Difícil

Este abriguito tan mono pero tan complicado es de Blen. Es complicado por ser una pieza tan especial, ya que se recuerda con facilidad y tampoco es cuestión ser conocida por la del abrigo de siempre. Así que vamos a intentar darle algunas ideas para que lo pueda llevar de las maneras más variadas posibles, y así rentabilizarlo al máximo.

El abrigo en cuestión es un tres cuartos blanco, con un estampado en la parte inferior. Las opciones podrán ser:
  • En total look rojo. No es que vayamos a teñir el abrigo. Simplemente iremos completamente de rojo en la parte inferior. Con un vestido, medias y un zapato de igual color.
  • Con un vestido de punto. Lo más parecido a un jersey largo, gris o piedra, con unas medias en azul y unas botas planas por la rodilla. Si son de charol, mejor.
  • Con una blusa de seda. De corte túnica, en azul klein y unos vaqueros pitillo. Cierro con bailarinas.
  • Con un cuello de pelo en añil. Lo inviernizo al máximo si le coloco el cuello de pelo alrededor y lo combino con un vestido recto, unas medias también añil y unos oxford de tacón.
  • Con mocasines. Y un vestido túnica en denim con medias rojas. Y si me atrevo, las sustituyo por unas calzas en gris.
Si el abrigo es divertido, me va a exigir que me divierta con él. Así que empieza en el armario eligiendo las combinaciones pero continúa la fiesta en la calle.

Besísimos.

No se te ocurra: comprar prendas complicadas y pretender con ello que se conviertan en fondo de armario. Serán prendas-apoyo, pero nunca un fondo que pervivirá por los siglos.
Sacarle extraprovecho en invierno. Es difícil ya que es una pieza demasiada blanca. Mejor para los entretiempos.
Ponerlo con radicaleces del tipo sandalias de tachuelas o botas over the knee... muy cándido para ellos.
Llevarlo sólo con vaqueros. Está claro que es la opción con la que más fácilmente funciona, pero dale a la neurona y sobre todo, no te cortes y prueba todo lo que puedas. Seguro que te salen combinaciones asombrosas.
Encursilarlo. Ni tanto, ni tan poco. Vamos, que tampoco te plantes un gorrito floreado, un bolsito floreado, unas botas de agua floreadas y la cara más ñoña que te vendan en el mercado.
Ir en total look de la marca. No pasarse, no pasarse que las cosas pierden originalidad cuando van todas juntas. Lo suyo es mezclarlo con prendas más neutras para que tengan el protagonismo que merecen.

Lo encontrarás en: el abrigo de Blen es de Desigual. Que por cierto, sus abrigos de invierno son una preciosidad.


Y un par de asuntos, así, de final y de fin de semana:
  1. El primero es que María sortea en su blog. Y además, una preciosidad de pamela. Rapidito que es hasta el domingo.
  2. Lo segundo es agradecerle a Noelia el premio que me ha entregado. Mil gracias ¡guapísima!

17 comentarios:

  1. No puedo con Desigual, es demasié "pamibody"

    ResponderEliminar
  2. me encantan las propuestas.. sobre todo lo del total look de un color y el abriguito por encima.

    y esas botas planas de charol mmhhh

    lo malo de las prendas tan definidas es que parece que siempre andas vestida igual..y que no coincidas con la misma persona, dos veces y las dos veces con el abrigo!!!

    besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las propuestas para Blen. Chica, tu cabecita es un tesoro!! Según he visto la foto he pensado "uy! menudo reto" pero parece que para ti no hay nada imposible!! Sigue así!!
    Un besazo!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad es que es difícil de combinar, yo, por eso, no suelo comprar prendas que destaquen tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me gustan las propuestas, sobretodo la primera. para mi, los abrigo de Desigual son geniales, y estoy de acuerdo que no son para llevar todos los días porque son muy especiales. aun asi se les puede sacar mucho partido!!!

    saludos isleños!!

    ResponderEliminar
  6. con un abrigo como este yo optaría por un look informal a base de jeans y muy sencillo de colores. El abrigo ya pone el resto...
    barcelonette.net

    ResponderEliminar
  7. me has dejado impresionada!! y aún más me he quedado cuando he descubierto tu blog! mira que siempre ando por la blogosfera mirando unos y otros y nunca había encontrado el tuyo hasta hoy, y por supuesto ya no pienso dejarlo! :D
    Además, tengo una boda a principios de Diciembre y, por lo que he visto en tu blog, mis problemas están resultos su cuento con tu ayuda!

    ResponderEliminar
  8. A mi estas cosas me dan mucho coraje, proque tienes algo q te encanta, pero claroe s super llamativo y no es plan de ponerselo mucho, q te ves mas vista q el tebeo.

    Hay q dosificarse!.

    a mi Desigual tampoco em mata, tengo algunas cosillas, pero no es de mis marcas favoritas.

    Feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hooolaaa Coco!!!aayyy, que me has hecho soltar la lagrimitaaaaaa, sniff!Graaaciassssss por nombrarme en tu blog, de verdad, muchas, muchas, muchasssssss gracias!
    Por cierto, yo me quedo con la segunda propuesta.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  10. Me han servido tus consejos por q tengo un abriguito de Desigual pero en vez de blanco en negro y la propuesta del rojo me viene perfecta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un abrigo de desigual chulo chulo, pero no me lo pongo, cad avez que lo hago es demasié y para el invierno es frio y para el verano caliente...
    En fin,

    Me gustaría saber si puedes ayudarme con un vestido que tengo de josep font en terciopelo... que me encanta pero hace 2 años que lo tengo y no me lo he podido poner, porque no encuentro el momento idóneo.Quizás puedas ayudarme...
    Me encantaría.

    www.marymalizia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, me han encantado las propuestas... ya mi chico esta deseando que me lo ponga, fue un regalo suyo.
    De nuevo, mil gracias. Un besote
    Blen

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal, soy Eugenio, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o Web
    También tenemos un sistema de referidos , que ganas una comisión mensual
    por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comisión de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

    Te rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y calcular el nº de entradas aceptadas.
    Saludos cordiales.



    Eugenio Moriel

    tel : 962062443 // España +34

    mvl:652151235

    Puedes contactar por mesenger si quieres:

    srmoriel@hotmail.com



    por gtalk:



    srmoriel@gmail.com

    por facebook si quieres :

    srmoriel@gmail.com o Eugenio Moriel



    Eugenio Moriel Herrera

    Director Comercial www.asyza.com

    e-mail: admin@asyza.com

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por tu comment, Fernando Claro es un pantástico diseñador y como perosna puedo decir que lo que conozco de el es su amabilidad y generosidad !!!! Buenos consejos los tuyos un besazo

    ResponderEliminar
  15. A mi tampoco me va la moda de desigual...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  16. Como siempre tus consejos super acertados.

    Un besote y gracias por publicitar el sorteo :-))

    ResponderEliminar