miércoles, 22 de julio de 2009

Sobre mí

La grandes Lu de El Jardín de Lulaila y Yose me nominan a un cuestionario de lo más cotilla. Así que ya que tengo que ponerme tan en el escaparate, lo voy a hacer de la manera más fresca posible: con un vestido de algodón y color blanco. Que además se puede lucir de mil maneras según qué ocasión:
  • Para ir a la playa: con un borsalino de paja, unas romanas planas y el bikini. El cesto, la toalla y el bronceador. Sin más.
  • Para una tarde de terraza: con unas sandalias altas en el tobillo, collar babero y un bolso Hobo.
  • Para una noche de copas: con una blazier nude y unas sandalias de plataforma delantera de tiras anchas, muy altas.
Sea como fuere, me toca responder al cuestionario:

1.¿Tienes un diario? No. De pequeña tuve un par de ellos. Lo máximo que hago ahora es escribir lo que en un momento dado se me ocurre. Pero eso de "Querido diario" se quedó en mi infancia.

2.¿Crees en el amor? Ahora sí. Pero conste que tuve mi momento escéptico.

3.¿Sabes cocinar? Comencé tarde (antes tenía mi aversión conocida al mundo comestible) pero una vez que lo descubrí me encantó. Lo hago bastante bien y me gusta aprender cosas nuevas, comprarme libros, que me enseñen.

4.¿Te quieres casar? ......

5.¿Te gustan las tormentas? Me gustan y mucho. Nunca tuve traumas con respecto a ellas, por eso a lo mejor me encantan.

6.¿Podrías comer un gusano? Si está crudo y mirándome a los ojos, no, ni de broma. En plan Supervivientes, tampoco. Sólo lo haría si es en un restaurante y forma parte de la carta.

7.¿Te consideras pijo/a? En el puro significado de la palabra "pija", en plan Tamara Falcó, pues no. Soy todo lo contrario. Ahora, si le llaman pija a preocuparse de ir vestida, arreglada y todo eso, pues entonces lo soy.

8.¿Perdonarías una infidelidad? Eso no se puede decir. Hay que verse en la situación.

9.¿Aprendiste a andar en bicicleta? Sí, en una bici amarilla muy mona que tenía de pequeñísima. Luego ya pasé a la GAC roja que molaba más, para acabar en la super BH que ya significaba que controlabas un montón.

10.¿Te has quedado dormido en público? Sí, en la carrera. Es que las clases de Historia económica de ayer y de hoy a las cuatro de la tarde eran soporíferas.

11.¿Te atreves a cantar en un karaoke? Por supuesto, por supuestísimo. No me puedo resistir ante un micrófono. Y eso que canto fatal de los fatales, pero me fascina la farándula, no lo puedo evitar.

12.¿Podrías ser vegetariano? No, por favor.

13.¿Te has pasado una noche bailando sin parar? Por supuesto. Ya he dicho que me encanta la farándula y eso incluye el baile.

14.¿Has perdido alguna vez tus llaves? No, las llaves nunca las he perdido. Llevarme el susto por no encontrarlas en el mega bolso: unas cuantas veces.

15.¿Eres de los que les gusta la coca-cola? Sí, y muchas veces la necesito. Siempre tengo en casa. Si tuviera espacio, la metería incluso en el botiquín.

16.¿Tienes carné de conducir? Sí. Tarde en sacármelo. Esperé a acabar la carrera porque me daba pereza, pero al final me decidí. Y ahora no podría vivir sin él.

17.¿Te gustaría saber el día de tu muerte? No. ¿Para qué? ¿Para vivir amargada lo que me quede?

18.¿Has subido a un helicóptero? No. Pero me encantaría probar, la verdad. Otro asunto es hacer el helicóptero, que alguna vez sí lo he hecho.

19.¿Podrías matar a alguien? Así a sangre fría, no. Pero estoy convencida de que para defenderme o algo parecido no me lo pensaría.

20.¿Aprendiste a nadar? Sí, siempre me gustó mucho el agua. Y nado muy bien, la verdad.

21.¿Te gustaría tener un pene/unos pechos más grande/s? No. Me encantan, son muy elegantes como los tengo. Además, ¿para qué los quiero más grandes? ¿para tener que tirar toda la ropa interior y volver a comprar otra? Quita, quita, qué gasto innecesario.

22.¿Roncas? No, nunca. Antes de operarme de amígdalas era una pequeña camionera (con mis respetos, claro)

23. ¿Lloraste con Titanic? Pues sí, la vi en una época ñoñísima y me tiré toda la peli y el equivalente posterior sin parar. En cambio ahora esucho la B.S.O. y me entran naúseas.

24.¿Te has emborrachado alguna vez? Hombre, pues sí.

25.¿Olvidaste el cumpleaños de alguien querido? Nunca se me habían olvidado, pero últimamente casi no me acuerdo ni del mío.

26.¿Te has quedado en blanco en un examen? En alguno de esos de estudiar la noche anterior. Pero la inventiva siempre me funcionó muy bien y pude salir siempre del paso.

27.¿Has viajado en barco? Sí.

28.¿Has dado o recibido una patada en los huevos? De broma he dado un millón de ellas. Bueno, a mí me parecían de broma, al interfecto en cuestión no tanto. A mí también me las han dado, en el sentido figurado, claro.

29.¿Te han robado la cartera? Sí, una vez. En una cafetería y en mi propia cara.

30.¿Has pasado una noche en un calabozo? No. Soy una santa.

31.¿Te has desmayado alguna vez? Sí, en la adolescencia, en los pasillos del colegio.

32.¿Te fuiste sin pagar en algún bar o restaurante? Sí. Si no vienen a cobrar pues una se levanta y se va. Que conste que sólo me pasó dos veces.

33.¿Has escrito cartas de amor? De amor en plan telenovelesco, pues no. De amor adolescente, sí, unas cuantas.

34.¿Pagarías por sexo? Nunca se dice de este agua no beberé, pero en principio me pido no.

35.¿Morirías por amor? En el sentido de languidecer, no. Otra cosa es que me haga viejita, se muera mi chatín y me consuma de la pena. Eso nunca se sabe.

Y ahora toca nomineitor:

Nomino a Maba, que no sé si lo ha hecho ya.

A Baballa que dijo que le había gustado.

A Maca para saber un poquito más de ella.

A Di, que no sé si en este tipo de acciones se prodiga o no, pero me da curiosidad.

Besísimos

Lo encontrarás en: el vestido de la izquierda es de Zara. El de la derecha, de By Malene Birger.

21 comentarios:

  1. pues encantada de habertre conocido un poquito más!!!
    un muxu y que sepas que tu blog es como un manual de estilo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya hemos cotilleado un poco y sabemos un poco mas de ti jeje

    por cierto, el vestido de zara es de nueva temporada/rebajas/otra temporada...

    es q me encanta!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cotillear!! Y como siempre me ha gustado conocerte mas y mas.

    Un beso enorme
    Bea

    P.D. conste que cotilleo porque yo tambien he tenido que mostrarme en público.

    ResponderEliminar
  4. Jaja habrá que veros a Mabita y a ti de fiesta, miedo me da... os peleais por el microfono del karaoke seguro!! jajaja

    Besitos artista.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tomar el relevo...
    Como suponía ninguna de tus respuestas me han decepcionado,aunque me ha dado un poco de penita la última,imaginarte en la amaquita viejecita..como tenemos casi la misma edad estaremos en contacto para animarnos,oki??

    Besitos.

    P.D:me compré un vestido hiper parecido en Paris...me encanta.

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado esta sección de cotilleo, ah, y el vestido por supuesto, afortunadas las que lo podéis lucir, por estos "lares" necesitamos más bien unas "hunter", si es en versión mosquetera casi mejor...

    bssssssss

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo, me ha gustado mucho...
    Y el vestido blanco ay, tentada he estado este verano varias veces pero me he dicho total con esta "mierda" de tiempo para qué???
    Quizá todavía caiga, nunca se sabe.
    Musus

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu vestido blanco, yo consegui estrenar el mío de este verano el sábado pero tal y como está el tiempo no sé si podré volver a ponérmelo.

    (y no soy yo mucho de memes la verdad, jeje, a ver si me animo)

    ResponderEliminar
  9. Vale, mi lado cotilla queda satisfecho.
    El vestido de Zara está muy bien. Una amiga se lo compró un día que salimos de compras juntas y si algo tiene es versatilidad.
    Cierto es que llega un momento del verano en el que los vestiditos blancos cansan hasta decir basta. Pero bien, bien.

    ResponderEliminar
  10. Madame Bovary: gracias!!! qué maja!

    LaPipi: es de principio de temporada, de antes de las rebajas

    Bea: jeje, allá que fui ya a cotillear

    Sandra: pues imagínatelo... y eso que Maba me gana, que no se quita ni los tacones, tiene un gran aguante la campeona!

    Yose: mmm, me parece buena idea. Tb te digo otra cosa: igual se me da por volverme Marujita Díaz y ponerme a ligar de manera desbocada...

    Luanova: jajajajajajajaaj, lo de las hunter es una gran verdad!

    Olly: te entiendo... el norte está castigón, castigón

    Di: el sábado y el domingo hizo un tiempo bárbaro. No se estaba nada mal en el Val Miñor

    Emma: cierto... o les das la vuelta o te aburres de ellos



    Besos mil bellezas, gracias por comentar


    y ahora me voy a entradas anteriores a responder preguntas! mua mua

    ResponderEliminar
  11. No te hacía cocinilla, fíjate tu... bailona sí, me parece que te intuía rumbera...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Encanta de haberte conocido un poquito mas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Un placer conocerte un poco más, ya que hace poco que llevo cotilleando por aqui, lo acabo de hacer y es divertido...
    A mí los vestidos blancos me chiflan, cada verano uno nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Así te conocemos un poquito mas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Pues hoy voy de cotilleo en cotilleo...jajaja, así que encantada de la vida. En realidad son cotilleos saludables que nos hacen descubrir cosas que no sabíamos. Encantada de haberte conocido...un poquito mejor. Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  16. bien, lo que más me ha gustado es lo del helicóptero. He dicho.

    ResponderEliminar
  17. Me paso todos los días por aquí, porque me encantas, pero nunca comento. Ayer leí el meme y hoy no he podido resistirme a comentar!
    Encantada de haberte conocido un poquito más!! Un placer.

    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa...ya ponía que me encantaba conocer más de todos los que estamos en este mundillo, cuando tenga un minuto lo haré , reflexionaré sobre el tema....
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, he descubierto hace poco (tan poco como unos días) este blog. Me ha encantado la idea de los pros y los contras de algunos estilismos, una gran ayuda para todas. Voy a ser una osada y voy a preguntarte sobre las botas de cowboys en verano, he pecado y me he comprado unas en estos momentos rebajiles y... no quiero parecer una hortera con ellas puestas con 30º a la sombra :P ¿me echas una mano? gracias
    Blen

    ResponderEliminar
  20. Blen: gracias por seguirme, y por comentar. Sobre lo que preguntas... las botas de cowboy es cierto que siempre vuelven y siempre están ahí, que nunca dejan de irse del todo. Pero personalmente, no son mi perdición. Sí te diría que si en dónde tu vives hay 30º como comentas, las dejes exclusivamente para or la noche, y las combines con vestidos cortos de gasa o túnicas cortas de seda, para contrarrestar el aire más naïf de la prenda con el cañero de la bota. No te las pongas con vaqueros si hace tanto calor, tampoco con mini vaquera porque es demasiado cowboy. Mejor siempre para darle un punto diferente a lo que lleves puesto. Evita lucirlas de día, llevarlas a la playa y cosas parecidas.
    besos y ya me contarás

    ResponderEliminar
  21. Daría la mitad de mi armario ropero, por el vestido de la derecha, Coco, porqué me haces esto?? :D

    ResponderEliminar