viernes, 8 de mayo de 2009

No se te ocurra: dulce melonar

Que el dicho popular está muy bien y lo más probable es que tenga toda la razón del mundo, por mucho que nos pongamos en plan feminista a defender que la inteligencia ha de estar por encima de todo. Así debería de ser, pero en muchos casos, tristemente, no funciona. Aún con todo, debemos de mantener la calma cuando de escotes se trata.

Sugerir es el verbo ideal para aplicar al vestir. Insinuar, nunca darlo todo en bandeja. No por nada, sino porque nos convierte en auténticas chabacanas de la sabana urbana. Eso de llevar las dos piezas en la más absoluta de las presiones, una contra otra sin espacio ni para al aire, no es elegante. En absoluto. El wonderbra, en su justa medida y para arreglar o embellecer, no para clonarnos en pequeñas Yolas Berrocales en potencia.

Lo exagerado nunca ha sido bello. Y lo que no deja lugar a la imaginación ni a la reflexión, tampoco. Así que guardemos nuestra potencia y dejémosla tranquila, no la convirtamos en la gargantilla que no llevamos.

Seguid tan guapas.

17 comentarios:

  1. coco...te pido ideas...s.o.s. qué nos sugieres para ir al trabajo (de oficina) en esta época del año? tengo varios pantalones de lino de corte recto...cómo los combino? y las faldas? y es correcto que enseñemos las piernas con un blancor inmaculado después de este crudo invierno? gracias.

    ResponderEliminar
  2. tu blog debería ser de obligada lectura para todo el mundo! el momento "te saco un ojo con una teta" es tannnnn horrible!!

    ResponderEliminar
  3. el comentario de ölhate me ha hecho mucha gracia porque yo también lo uso!!

    a mí me da mucha grima la gente con hiper escotes que parece que se van a ahogar consigo mismas

    pero me parece precioso un buen escote bien insinuado

    mención aparte... camisetas con escote que no se enseñan ni insinuan..y un día..cuando estás ayudando a tu hija pequeña a caminar... ves que desde tu escote se ve el ombligo y la cinturilla del pantalón...y te mueres de vergüenza...y decides desterrar esa camiseta, que te encanta pero... ni con camisetas debajo tiene arreglo :(

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Bueno aqui una que puede sacarle un ojo a alguien, vamos no voy enseñanado pero a veces es dificil porque donde hay..... es dificil ocultar, las cosas como son!.

    Pero si, mas vale discrección que sacar la artilleria.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ufsss a veces es difícil mantener la elegancia con los recursos que en esta materia se encuentra una, sobre todo cuando como dice Sandra abunda materia, desde aquí nuestra exigencia para un mayor esfuerzo en la ingeniería corsetera!!!

    BSsss

    ResponderEliminar
  6. uff aquí todavía no tenemos a nadie enseñando pechuga más que nada porque se le congelarían pero en breve las habrá seguro....
    Besos muy bueno tu post!!

    ResponderEliminar
  7. Genial tu post,creo que hay gente por ahi que no lo saben.
    Buen fin de semana.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. sí, sí... es horrible esa visión de teta a punto de reventar, horrible.

    ResponderEliminar
  9. jajaja...cuanta razón tienes!!!que necesidad hay de ir enseñandolo????eso queda muy vulgar!!!

    y que coste,no me refiero al tamaño del pecho,que se que hay gente que tiene mucho y es dificil ocultar,sino a aquellas que se empeñan en enseñarlo todito!!!!

    insinuar no enseñar,insinuar no enseñar,insinuar no enseñar...!!!!jajaja

    besos

    vane

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo, me parece de lo mas vulgar y ordinario el ir enseñando o marcando pechonalidad.
    Y cuando el calor aprieta, se ve cada cosita por la calle,...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja!! Qué gracia me ha hecho tus post de hoy!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. nada más cierto que tu post de hoy, algunas hacen daño de cómo llevan el pecho, eso además es que no puede ser bueno!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué gracioso tu post! Te doy toda la razón... sobre todo a altas horas en las discotecas se ve cada escote que da un bochorno...
    Estoy muy de acuerdo con llanis en que nos des ideas para combinar los pantalones de lino rectos. Llega un punto q son de lo más aburido...
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Ordinarieces ni las precisas! ¿Quién encuentra elegante y sexy llevarlas la una contra la otra y a la altura del cuello y encima enseñándolas por si cae alguno al que le tiren más que dos carretas?. Como bien dices viva el arte de sugerir, insinuar, dejar adivinar... Feliz finde guapa,

    Macarena

    ResponderEliminar
  15. siempre mejor insinuar, siempre!!!

    ResponderEliminar
  16. Ai, la imaginación, que poderoso aliada.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Cuanta razón llevas, mejor insinuar que enseñar es tan vulgar!!

    :)

    ResponderEliminar