miércoles, 6 de mayo de 2009

El mejor partido

Que no estamos para tirar cohetes, eso lo sabe todo el mundo. Así que vamos a seguir con las ideas para sacar partido a todo lo que tenemos en el armario y así convertir en imperecederas nuestras compras variadas. Para que no nos duela lo que nos gastamos.

En invierno asomaron tímidamente, pero ahora en verano son unos de los protagonistas de los pies estivales. Hablo de los botines peep toe. En estos días de primavera, irán bien:

Para noches de fiesta:
  • Con una minifalda y una blusa de gasa de seda. Si hace todavía fresco, con unas medias tupidas. Para piernas ideales, con medias de encaje.
  • Con leggings de vinilo, camiseta blanca amplia y una blazier remangada al codo. Un foulard estrechito alrededor del cuello.
  • Con blusón ceñido a la cadera con un cinturón ancho, de remaches. Chaqueta esmoquin y minibolso.
Para un día a día:
  • Con un vaquero pitillo y una camisa blanca amplia. Maxicardigan y bolso largo, al hombro.
  • Con pantalón pitillo tobillero, blusa de cuellos claudine y chaquetón cortito, de corte torera.
Y en el verano:
  • Con un vestido amplio, corte túnica, sin medias.
  • Con un vestido de rasgos infantiles, como los estampados liberty o los cuadros de vichy.
  • Con short vaquero, deshilachado. Blusa sin mangas y maxipulseras.
La lista es interminable y ante todo maravillosa, porque estaremos rentabilizando al máximo una prenda que se convertirá en imprescindible en nuestro verano.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: con medias transparentes. Y no vale decir que es que son sin costuras. La sola imagen de esos deditos de los pies en modo atracador de banco, me estremece.
Llevar botín si tienes las piernas cortas.
Con pantalones anchos. No es que queden mal, es que es una pena que no se vean bajo tanta tela.
Con calcetines por la rodilla o calzas. No los acabo de ver, con tantas estaciones de parada antes de terminar la pierna.
Con faldas de corte lápiz en un look muy formal. No sé, casi prefiero las zapatillas de casa con marabú y todos sus avíos varios que esta mezcla extraña poco favorecedora para las piernas en general. A las ideales ya sabes que les va bien todo.
Cuidado con los leggings de vinilo. Hay que tener unas piernas maravillosas y largas para llevarlos a gusto. Nada de muslos prodigiosos ni celulitis rebeldes: lo marcan todo.

Lo encontrarás en: los botines son de Zara. El vestido blanco de la derecha, de Masscob.

21 comentarios:

  1. Quiero unos, quiero unos!!!. Tengo una duda, no es que tenga las piernas cortas, es que soy bajita...jajaja. Me los pongo o no?. Un beso guapa,

    Macarena

    ResponderEliminar
  2. yo también quiero unos me dio pena no comprarme los que hubo en zara, pero tengo la misma duda que macarena. soy bajita así que Qué

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a estas propuestas, tengo unos que pensaba usar en verano con vestidos.

    Me ha encantado lo de los leggins de vinilo... por eso yo no he sucumbido a ellos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo les tengo el ojo echado, pero estaba dudosa, pero bueno,... creo que con este post he salido de dudas.
    Iré a por ellas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. gracias por las recomendacione, tengo los míos y la verdad es que apenas me los estoy poniendo!! pero me has dado ideas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Desde hacía mucho tiempo estaba pensando, ¿¿y qué opinará Coco sobre los leggins de vinilo?? Y ahí tengo mi respuesta. Yo tengo que confesar que sucumbí ante ellos, porque para mi sorpresa, me quedaban mejor de lo que pensaba al verlos en la percha, pero no me los he puesto mucho, porque a ÉL no le gustan, y por no oir sus comentarios doy dinero...

    Tus propuestas de hoy me encantan, tomo buena nota de ellas para este verano.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Todavía se pueden localizar en Zara? mmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  8. como nos cuidas y que buenas ideas nos das!!
    UN BESO

    ____________
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Los botines no me gustan, pero el vestido lo necesito, es el vestido de mi vida!!!! Dónde lo puedo encontrar? yo vivo en madrid, he mirado la web pero no figuran tiendas, me puedes ayudar?? muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. No están entre mis favoritos, pero la forma de combinarlos me parece estupenda.

    De diez reina!!

    Un beso enorme
    Bea

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tengo esos botines son preciosos me encantan como quedan y sobre los leggins de vinilo me pasa lo mismo que a Moda elle que curioso El no le gustan nada.

    :)

    ResponderEliminar
  12. No se yo... no termino de verlo... y menos con las calores de Sevilla... con lo bien que se está con sandalias!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuantos consejos buenos, es una gozada!! Gracias!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. peep toe + medias = horreur!!!

    cuánta razon tienes!!!

    ResponderEliminar
  15. Ay, no sé, yo es que soy un poco bajita!! Y siempre tengo la duda de cómo me quedarán por ejemplo botines o romanas al tobillo...
    Me encantaría que hicieras una entrada con los imprescindibles del verano... bueno, o varias... esas cosas que hay comprar e invertir y las que no porque se vayan a pasar de moda... el calzado...
    Ufff... peep toe y media de brillito... ufffff!!! Jejeje, me parto con lo de atracador de banco!! Pero lo peor de lo peor es cuando se quedan esas medias como arrugadas o caídas, horrible!!
    Muakk!

    ResponderEliminar
  16. Que taconazos me llevas, hija...

    Me han gustado mucho tus tropuestas, y en breve las pondré en práctica, que tengo una cosa parecida, las réplicas de sandalia bota del Margiela, sin estrenar.

    Bésos

    ResponderEliminar
  17. Pues yo propongo eliminar inmediatamente de todos los armarios los leggings de vinilo. Para mi ya solamente quedan como aceptables los de cuero, y en ocasiones los de lentejuelas (o pailettes, que queda mas fino). De acuerdo totalmente con todo lo demas!

    ResponderEliminar
  18. me ha hecho mucha gracia lo de atracador de banco, es tal cual...
    lo he leido varias veces en este blog pero no acabo de averiguar qué son los cuellos claudine???

    Bsss

    ResponderEliminar
  19. Yo es que estos botines no los veo. A ver por mucho q lleves los deditos al aire, no dejan de ser una botas y el pie se cuece. En verano lo q viene siendo el pie aireado q es lo mejor. No se, es mi opinión ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Macarena: claro que te los pones. En Galicia tenemos un dicho "la mujer y la sardina, mejor pequeñita" así que adelante!

    Baballa: lo mismo que a Maca pero a ti sí te lo puedo decir en galego ;) A muller e a sardiña, mellor pequeniña!

    Maria: me ha pasado como a ti con los leggings!

    Piluka: ya me contarás qué pasó finalmente

    nine: me alegro! nos las enseñarás, no?

    Moda Elle: afortunada! a mí me quedan de horror. Bien llevados creo que quedan de muerte

    Di: éstos no, son del invierno. Pero hay opciones similares y más fresquitas

    nenuk: gracias, guapa!

    yorespirando: masscob vende en multimarcas como la tienda Lina Escalante (linaescalante.tienda@gmail.com) en O Grove (Pontevedra) y además tienen un showroom en A Coruña, en la calle
    De todos modos, en internet los puedes encontrar en la web de Passionforfashion. Y si quieres averiguar una ciudad en concreto, escríbeles a info@masscob.com. Espero haberte ayudado!

    Bea: gracias!! eres un encanto

    P@TRICI@: ánimo, en el fondo nos encanta lo que ellos nos digan

    Cris Sevilla: pero las noches en la costa son más fresquitas y nos los podemos permitir

    Amanda: gracias a ti!

    patriflux: jajajajaja!

    Miu: me apunto la sugerencia!!

    nimenos: quiero verlas quiero verlas. conozco las sandalias pero quiero verlas quiero verlas

    Emma: lo de cuero, vale. pero los de lentejuelas... no los veo nada cómodos... no se enganchan mucho?

    Luanova: los cuellos claudine son los típicos de niña pequeña, redonditos en lugar de en pico

    Sandra: ay, qué calores te gastas!! ;)


    Un millón de gracias por comentar. Ya os merecíais que os dedicara un tiempito contestando. Besos mil

    ResponderEliminar
  21. YORESPIRANDO:
    perdón, se me fue: la dirección del showroom de Masscob en A Coruña es c/Compostela, en un primer piso, en el número 8.

    ResponderEliminar