viernes, 24 de abril de 2009

No se te ocurra: el remendito

Por mucho que la nueva ministra nos dé un resquicio de esperanza, lo cierto es que las cifras dicen cosas malas y el paro es la espada de Damocles del año 2009. Por mucho que esta situación nos mantenga en vilo y con la cartera agarradita para no hacer excesivos gastos ni desembolsos, no significa que tengamos que llevar la ropa interior hecha un verdadero asco.

Estamos de acuerdo en que es ropa interior: ergo, no se ve. Pero que no se vea no es justificación para mantenerla descuidada. Llevar las prenditas íntimas más cercanas a unos trapos viejos que a lo que sería adecuado para cubrir con armonía y elegancia nuestras vergüenzas secretas, no está permitido en absoluto.

La única justificación está en que nos toque vivir una temporada en Supervivientes. No existe escaqueo posible que no sea éste. No hay disculpa alguna, ni siquiera decir que una es grunge y que le mola la dejadez. Para ir bien no es necesario gastarse un dineral comprándose preciosas joyas de La Perla. Podemos renovar nuestros cajones gracias a gigantes accesibles como Oysho con los que ir a la moda, divinas y por un módico precio.

Lo del tanga al aire es otra historia. Pero ya la contaremos con más calma.

Mientras, miremos con objetividad nuestras prenditas y analicemos cuántas debemos reponer. Dejemos entonces los agujeritos para la sevillana (sin palabras) o para el queso.

Seguid tan guapas.

17 comentarios:

  1. Nena, con menuda energia has vuelto, casi todos los dias post!!

    Por que nos costara tanto tirar braguitas y sujetadores que ya estan cochambrosos?? Esta tarde sin falta hago limpieza en mi cajon de la ropa interior, porque no puedes tener mas razon!!!

    Mil besos, y como supongo que andaras unos dias desaparecida, feliz feria!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tienes toda la razón!!! jajajaja. Me ha encantado tu post.

    Es que no debemos olvidarnos que estar cómodas y sexys 'por dentro' nos sienta y hacer sentir bien!...

    Yo hice limpieza hace tiempo en mi cajón de la ropa interior... y lo tengo claro... cuando la cosa envejece... a la basura! jajajaj...

    mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado.El remendito...sería un estupendo título para una canción del verano de las de Georgie Dann (se escribe así?)...jajaja. Tienes toda la razón. Del mismo modo que nos planteamos renovar nuestro armario "externo" cada temporada, porque no nos acordamos de lo que no se ve?. Además hay cosas tan bonitas!. Y lo del momentazo tanga al aire...para un post y para dos da ese tema. Un beso y disfruta del finde,

    Macarena

    ResponderEliminar
  4. Y es verdad! cuando llevamos la ropa interior feucha nos sentimos peor!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Pozi pozi, ahi le has dao, no cuesta nada llevar ropa interior propia, en cuanto se ponen medio descoloridas, a la basura, ya renovar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. telita con la letra de la sevillana, no había oído nada parecido desde que Moon nos deleitó con la cancioncilla de su tia Felisa, la de los pelillos....

    Bsss

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAAA... genial la sevillana, con la de años que tiene y todas las ferias alguien la termina cantando (sobre todo si lleva mas de 2 copitas...)

    Tienes mucha razón, por muy poco dinero se puede ir perfecta por dentro (bueno y por fuera!) además, como decía mi abuela que, como todas las abuelas, era mu sabia, siempre hay que ir con la ropa interior perfecta pq nunca sabes donde vas a tener que enseñarla...jajajaja

    Besitos pre-feria!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo es que soy adicta a las compras en general y a las de ropa interior, pijamas y ropa de estar en casa en particular.
    Ahoa co Oysho, Easy Wear y Women Secret no hay excusas.
    Os dejo mi blog para que le echeis un vistazo. Os prometo que os gustará, es sobre moda y muchísimo más.
    Saludos a todas!
    http://cosasdebeam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Como siempre tienes toda la razón, la ropa interior es igual de importante que la exterior, y además habiendo cosas tan bonitas y cómodas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Sin palabras... lo que yo digo, un oráculo, eres un oráculo.

    ResponderEliminar
  12. Mi cajón de la ropa interior está bastante correcto... pero ayer hicer limpieza del de calcetines!!! Tenía un montonazo que no usaba porque estaban viejos y oye, quitarte el calzado y ver que un dedo clarea es lo peor =)
    Tienes toda la razón, no cuesta tanto llevar ropa interior decente, que se ve cada cosa... ufff... te prometo que tengo la retina dolorida de las cosas que se ven a veces en el vestuario!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. muy bien dicho! no a la ropa interior descuidada!

    1besooo

    ResponderEliminar
  14. a veces me pregunto si te inspiras en mí para tus posts!!! ;)

    y tengo una colección estupenda de ropa interior!!

    besos

    ResponderEliminar
  15. cuánta razón tienes! nos gastamos un dineral en ropa, y muchas veces nos olvidamos de lo que va por debajo! yo cada cierto tiempo hago revisión de mi ropa interior, y todo lo que está medio roto/desteñido/feo va a la basura. Que para ir aseada por dentro no hace falta gastarse un dineral!

    buena reflexíon la tuya!

    ResponderEliminar
  16. jajjajaj, Deberias ver los tanguitas que nos gastamos las modelos. Feos, no, lo siguiente, con eso de que no se vean casi casi se nos ve todo!!jajjajaj

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja ¡Me aprto! No te había leido pero eres una monstrua!
    Me tienes aqui del tirón pa'siempre!
    Besitos ;Ç9

    ResponderEliminar