jueves, 5 de marzo de 2009

Una mano en la cintura


Así se pasa el día Beni: pensando en su cintura. Su talle es muy largo y le proporciona más de un quebradero de cabeza a la hora de vestirse para que sus piernas no parezcan cortas y sobre todo, para sentirse cómoda. Así que en Blog of Beauty, en nuestro Beauty Club de hoy, le voy a dar alguna clave para que pueda verse mejor. Una de ellas es con este conjunto de la derecha, de Mango, compuesto de un pantalón de talle alto de H&M que combinará con plataformas de madera y una blusa ceñida en la parte superior, siempre en algún color claro. Si tiene frío, la chaqueta corta y de manga francesa, para establcer diferentes cortes.

Lo demás, aquí.

Seguid tan guapas.

10 comentarios:

  1. Ahora mismo voy a leerte; qué ganas de que nos conozcamos reina!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo voy a leerte; qué ganas de que nos conozcamos reina!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchísimas gracias, Coco!!!

    Ya le he echado un vistazo a tus consejos en Blog of Beauty, y pienso ponerlos todos en práctica.

    ¡Qué feliz me has hecho!

    No sé cómo agradecerte tu inestimable ayuda.

    Beni

    ResponderEliminar
  4. que buen conjunto!!!
    besos!


    __________________________
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ohhh como me gusta el modelo MANGO me encantan los pantalones.
    Como siempre ya te he leído y un 10!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos pantalones... en cuanto me recupere voy a por ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. • Hola!!! Os queriamos invitar a nuestras sesiones personalizadas de estilismo los días juves 12 y viernes 13 de marzo. Os esperamos!!!
    http://www.baum-vintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Los pantalones me gustan mucho. Pero no lo se si consigo ponerlos, creo que queda feo para mi. Hay que probarlos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los vaqueros acampanados, quieros unos ya!!

    ResponderEliminar