Un buen fin de semana

Éste es mi deseo para todos/as vosotros/as que pasáis por aquí cada día y que tan amablemente dejáis comentarios que yo (tan groseramente) últimamente ni respondo. Pero los leo y tengo en cuenta totalmente (Emma: cierto, cierto, totalmente de acuerdo en lo de leggings +vestido!) Así que, como mínimo, enviaros siempre mis mejores deseos de felicidad y diversión y todo tipo de cosas buenas.

Pero además, un buen fin de semana puede ser aquel en el que hacemos planes y lo aprovechamos al máximo. Como saliendo con amigos. Así que si ésta es una de las cartas que barajáis para los dos días que tenemos por delante, en Blog of Beauty os dejo cuenta de dos propuestas con este vestido de Maje para H.A.N.D. La inocente se basa en la de Orla Kiely (a la derecha) y la otra... en el otro blog.

Seguid tan guapas.

Comentarios

  1. Jaja! Ok, ok! Si es que soy más bruta diciendo las cosas... Mi diplomacia y tacto siempre brillan por su ausencia... Lo digo porque después del comentario paré a pensar a ver si había sonado demasiado duro, pero es que de verdad que no soporto los leggings con vestido. No lo puedo evitar!
    Ah, y de este vestido, me quedo con el segundo look! ;) Es precioso, eh?

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta tienda y adoro Maje!!.
    muy, muy buene elección.
    Lina

    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No mates a nadie ni te mueras, porque... tachán! son de Zara! entiendes ahora por qué le doy las gracias a Amancio!? Jaja. La verdad es que no tienen nada que envidiarles a unos Louboutin (ni de bonitos ni de altos!)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la primera opción :)! que tengas un buen fin de semana!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. guapa!! te he nominada a un concurso (suena un poco raro, pero es así..total..que te pases, si puedes..y le echas un ojo)

    muchos besos guapa!! a ver si leo la entrada en el blog of beauty..que hoy entre cinco veces!! y aún no pude leerla entera!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares