Con lágrimas en los ojos

Pues sí. Porque me acabo de dar cuenta de que éste mi espacio está hoy de aniversario. Un 13 de enero como hoy comencé a escribir sin ninguna pretensión. Y un año después sigo escribiendo con el mismo espíritu de ilusión, con muchas almas con las que he conectado y con amigas blogosféricas a las que he cogido mucho cariño. Perdonad que me ponga blandengue, pero es que la ocasión lo merece.
Enlace
Aunque esté de aniversario, es martes (y 13, vaya) y toca trabajar igualmente. Por eso en Blog of Beauty hoy os propongo alguna solución para una entrevista. O para un primer día. O contra el tedio del día a día laboral. A ver si conseguimos cogerle gracia al asunto. Con dos cositas de Zara y un estupendo bolso de Francesco Biasia a lo mejor nos apañamos algo.

Y con respecto al cumpleblogger feliz, lo celebraremos. Eso seguro. Haré un sorteo. No sé muy bien qué sortearé, pero lo haré. Si alguien tiene alguna propuesta: heme aquí para escucharla.

Seguid tan guapas.

Comentarios

  1. Estamos encantadas de tenerte desde hace un año "online". Yo te sigo casi desde el principio aunque me he decidido a salir a la luz hace casi medio año. Es un placer leer tus consejos, un bsz

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICIDADES! A mí me encanta tu blog, Coco, y lo sigo desde hace unos meses. Así que a seguir tan estupenda -y el blog tan "guapo"- otro año más.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Felicidades!. Enhorabuena!.
    Que alegría debe de dar eso de cumplir un añito en la globsfera.
    Besitos.
    Seguiremos a tu lado.
    Piluka.Sevilla

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleblog!!! Ay, no me puedo creer que haya pasado ya un año desde aquél post sobre los básicos del armario... creo que te conocí un par de posts después, pero vamos, desde el primer día te he tenido en favoritos :D
    Un besazo guapísima!! Y que tu blog cumpla muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz primer bloganiversario!!!
    Y que sean muchos más!!!
    Siempre es un placer leerte y tus consejos siempre tan útiles.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades por este blog y por este año compartiendolo con todos nosotros. Y por supuesto por haber saltado a hacer otros proyectos relacionados.
    Por si no te lo he dicho, porque la verdad soy un poco siesa, a mi me encanta tu blog y estoy aprendiendo un monton de cosas (menos lo de ir de rebajas con cabeza, que no consigo que se me quede ;D)
    Un besazo y felicidades otra vez!!

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES! No recuerdo cómo te descubrí, supongo que saltando de blog en blog o a través de Maba, pero me encanta tu blog!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa!!, me acuerdo cuando te descubrí y cuando supe quien eras, casualidades de la vida... sigue así que nos encanta y lo sabes!!!!
    Por cierto muchas, muchas gracias por el mail... toda una profesional!!
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Muchas muchas felicidades por este año de blog. Sabes que es un referente en este mundo virtual por tu extraordinario sentido de la estetica y gusto.

    Y ni siquiera deberia de decirlo porque lo sabes de sobra, ha sido una de las mejores cosas conocerte en persona y poder considerarme tu amiga. De verdad.

    Que sea por muchos cumpleblogs!!

    Besos, besos, besos
    Bea

    P.D: me apunto al sorteo sea lo que sea ;D

    ResponderEliminar
  10. ¡¡FELIZ CUMPLEBLOG!! Me alegro mucho que ya lleves un año, ayudándonos día a día; de verdad que no sabes de los apuros que nos sacas (por lo menos a mí...).

    Como siempre, mil besos, y sobre todo, mil gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
  11. Que decirte reina, que no nos hayamos dicho ya.... que me alegro infinito que te diera por abrir un blog, que sabes que este blog es uno de mis favoritos..., que en breve lo celebramos...ya sabes tú como..... que mil gracias reina por estar alli... y que si, que sea el sorteo que sea, me apunto, pues conociendote... una vez más... será perfecto. Mil besos queen, Lu

    ResponderEliminar
  12. felicidades¡¡¡¡¡ es uno de mis blogs favoritos¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  13. un año?? estoy flipando!!

    voy de señorona.."me acuerdo como si me fuera ayer" pero un año..

    qué pasada! me encanta que lo hayas abierto..así me has animado..y me he sentido más unida a ti que nunca en este año..

    muchos besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  14. felicidades EN TU primer añito! un blog fantástico al que le pronostico muchos años más!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades estilosa! Gracias por este blog maravilloso, que se ha convertido en uno de mis referentes y de mis favoritos en la blogosfera....Y que cumplas muchos más,

    Macarena

    PD: Un sorteo con estilo...perfecto para sobrellevar la cuesta de enero.

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES!!!Un año ya !!como pasa el tiempo...!!!
    es sin duda uno de mis blog favoritos asi que espero que podamos celebrar muchisimos años mas!!!
    un besazo

    vane

    ResponderEliminar
  17. Primero ENHORABUENA, espero que tengas muchos mas, gracias a ti estoy aprendiendo mucho sobre mi estilo.
    Segundo, lo he conseguido lo de los blogs , gracias a ti tambien.
    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  18. Joooopesss 1 año ya!, cómo pasa el tiempo. Tu blog es como el buen vino, que mejora con los años, aclarando que es bueno desde el principio eh!.

    Pues brindemos con un riojita por muchos años mas.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Un año yaaaa... que barbaridad...

    Yo me decidí a abrir mi blog cuando os encontré a ti, a la Lula, a la Bea, al Auro.... así que te puedes imaginar la ilusión que me hace este cumpleaños virtual.

    Muchos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!
    Te leo desde el principio, pero no te he comentado nunca.
    Me encantan los consejos que nos das y cada día miro a ver si has actualizado con alguna sugerencia.
    Besotes,
    Paloma

    ResponderEliminar
  21. FELIZ CUMPLEBLOG!!!
    Es increible lo rápido que pasa el tiempo, parece que ayer leía tus pots sobre tendencias para el estío 2008 y en breve ya nos deleitarás con las homónimas del 2009.
    SIGUE ASÍ.

    Bss

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!! a ver si yo también duro tanto, de momento, estoy encantada!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. felicidades y que cumplas muchooos mas! y sigue deleitandonos con tus post de estilo que con tanto gusto sigo

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena Coco!!! Un año ya!!! Espero que sigas regalándonos unos post tan divinos durante muchos años más. Tu blog me encanta!!

    B-esos

    ResponderEliminar
  25. feliz cumpleaños!!!que sigas asi y que nosotras podamos leerte :D

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!! me encanta tu blog..siempre aciertas en tus propuestas y me ayudas un monton al elegir mis looks...
    Mil besos y a por otro año más...

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena coco!!!!! voy a leerte directa! un besito :)

    ResponderEliminar
  28. feliz blog aniversarioo!!!espero q sean muxos mas!!!yo hoy comienzo con el mio,jejeje, aver que tal, soy nueva en todo esto, pero espero aprender rapido.unbesito wapa

    ResponderEliminar
  29. Vaya Felicidades!!! y tantísima gente que se pasa por aquí, debe de dar mucha alegría!! Y es que el blog está muy bien, te lo curras mucho.

    Muchos besos y ha seguir así otro tanto vale!!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por el añito, y a seguir así! =)=)

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades...y muchas gracias, por todo.Hace tiempo que te leo y no me atrevía a dejarte comentarios pero siendo tu cumpleblog no puedo por menos que felicitarte y darte las gracias.Nunca te imaginarás lo que me has ayudado a nivel personal, no sólo estilístico. Después de un túnel personal de tres años, contigo y tus consejos he redescubierto el placer de vestirme cada mañana y salir al mundo.De corazón, felicidades y gracias.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades,espero tener tu constancia y cumplir un año como tú.Estoy segura de que teseguiré durante nuchos años más.
    www.fashionismyprofession.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Felicidades! Espero yo también llegar al primer año (todavía me queda muuuucho).
    Los dos looks polares que propones en tu anterior post son espectaculares!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares