jueves, 15 de enero de 2009

Colorín colorado

Es que no puede estar todo más negro. Por favor, a ver si sale el sol y nos olvidamos aunque sea un ratito de este invierno cruel que nos azota los armarios. Así que como idea para mitigar la oscuridad impuesta, no estaría nada mal apostar por el color. Y cuando digo color, no hablo de vestirse de morado (que vaya la que nos está dando el colorcito, que es la fiebre cardenalicia). Hablo de apostar por el naranja. Un color más que versátil que nos puede alegrar el terror de las mañanas grises y de las noches heladas. Si quieres ideas sobre cómo llevarlo, echa un vistazo aquí. En Blog of Beauty os dejo propuestas con el naranja como protagonista, como en este look de Isabel Marant y guantes de Filippa K.

Seguid tan guapas.

Por supuesto, no me voy a ir sin daros las gracias infinitas por todos y cada uno de vuestros comentarios a la entrada anterior. Con esos ánimos ni me planteo dejar de escribir. Sois la razón de la existencia de este blog. Así que habrá sorteo. Sólo dejadme algo de tiempo, porque lo habrá. Y espero que sea bueno.

Ya para terminar, una última cuestión. En las entradas más recientes suelo utilizar imágenes genéricas, que nada tienen que ver con aquéllas primeras que solía colgar. ¿Cuáles os gustan más? ¿Las neutras con percha o estas últimas? ¿U os da igual?

Después de lo de la entrada anterior, lo mínimo que puedo hacer, es tener en cuenta vuestra opinión. Formáis parte de esto tanto como yo.

38 comentarios:

  1. Hola coco, te leo siempre pero casi nunca comento.. sigo tus consejos y ya me gustaría a mí tenerte de estilista! :P

    No dejes de escribir tonta, que a nosotras nos encantas ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustan las dos, las de las perchas y estas... a lo mejor con esta te haces mejor la composición no??.

    Nena que sean las que sean, molan ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mas las ultimas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. pues éstas últimas vienen muy bien para como dice Sandrita hacerse una composición de lugar, dan más información aunque sí es cierto que el impacto de vestir una simple percha con alguna prenda estupenda ayuda a que sea ella la única y legítima protagonista...
    Creo que no te he ayudado mucho, no?¿¿?
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Reina, sé de antemano que hagas lo que hagas acertarás, asi que no te preocupes... Si vale mi modesta opinión, a mi me gustan más las prendas de la percha, llevan más de tí y eso me encantaba. Besos queen y haz lo que quieras porque siempre lo haces bien. Lu

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan los dos tipos de imágenes. Y estoy completamente de acuerdo con Luanova: antes era la prenda sola la que centraba nuestra atención. Ahora es el conjunto.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Que gusto ver una nota de color despues de tanta monotonia invernal, y sobretodo hoy que ha sido un dia especialmente gris oscuro para mi.
    A mi personalmente me gustaban mas las perchas pero creo que cada entrada te dira que fotos son mas adecuadas. Hagas lo que hagas seguro que aciertas como siempre.

    Un beso enorme
    Bea

    P.D. te acuerdas de unos botones de brillo que lleve en Madrid???

    ResponderEliminar
  8. Pues si que es verdad que está una agotada de tanto día gris, que no hay tregua ni por aquí por el sur,y esta muy bien poner un poquito de color y cuanto más cálido mejor. Tienes toda la razón con lo del morado, pero es que a mi me gusta tanto este color, que la verdad es que he estado encantada esta temporada. A mi personalmente me gustaban más "tus" perchas, por eso porque eran muy tuyas, una forma original y única de presentarnos los estilismos...Aunque ya veo por los comentarios que para gustos colores. No le des más vueltas y hazlo como más te apetezca, que seguro que hagas lo que hagas nos darás una nueva lección de estilo. Besos,

    Macarena

    ResponderEliminar
  9. Felicidades atrasadas! De las fotos, me gustan las dos. Por alguna razón quizá me gustaban más las de la percha, aunque con estas ves cómo se supone que sienta la prenda puesta.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Hola Coco, es la primera vez que escribo aunque sigo todas tus entradas. ¡ME ENCANTA TU ESTILAZO!
    Respecto a las fotos, las de ahora son preciosas, hay que reconocer que son imagenes hechas por profesionales y muy seleccionadas. Las tuyas me encantan porque son mas reales, asi que yo te animo a que pongas una de cada en tus entradas. O mejor, con lo guapa que eres, alguna fotito tuya con tus looks no estaría mal.
    Bss y sigue así por favor
    gema

    ResponderEliminar
  11. Guapa. A mi me da igual lo de las fotos, lo que mas me gusta es leerte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, de color me hablas a mi el último outfit que me he marcado en mi blog nuevo ha sido el que más coments ha tenido y es que alegra la vidad vestirse de rojo.

    Espero que ni te plantees dejar nada... supongo y a mi las perchas me gustaban más... como dice Lu son más tu no?
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustaban más las de las perchas. Eran más personales y especiales.

    ResponderEliminar
  14. Hola Coco, me ha encantado esta nueva entrada le dá como un toque de luz y calor a este frío y gris invierno.
    A mí personalmente me gusta más las prendas en la percha, la veo como más personal; pero elijas la que elijas quedará estupendamente.
    Muchísimas gracias por visitar mi blog.
    Besitos. Piluka

    ResponderEliminar
  15. Me voy a unir al coro, a mí también me gustaba mucho la selección de prendas que sacabas en la percha, era más sencillo y más personal, se sentía más cercano a la vida diaria de una misma!
    Y mientras sigas escribiendo, aquí estaremos leyéndote!
    besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que hecho de menos tu pared y tus perchas. Son un referente cuando voy de compras (a veces he copiado descaradamente) y nos acercan tus consejos a ropa que podemos encontrar en las tiendas y no a looks de modelos.

    Yo voto por las fotos con perchas!!, pero pongas lo que pongas te seguiré leyendo, un bs

    ResponderEliminar
  17. Las dos formas son muy buenas pero yo al igual que Lu me quedo con las perchas.

    Enhorabuena por tu blog,no me cansare de reconocerte que haces un trabajo maravilloso!!!

    besos
    vane

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustan las dos, aunque las de la percha lo hacian mas personal. O a mi me lo parecia.
    me encanta la combinacion que has elegido hoy!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. ¿Naranja? No es un color que utilice mucho, pero si tú lo dices, habrá que tenerlo en cuenta!!.

    Pues a mí me gustan más las fotos de pecha, vamos, las prendas tuyas; me parece más personal, y sobre todo, más terrenal, es decir, no es algo visto en pasarela, que no podamos adquirir fácilmente, me entiendes?

    Mil besos reina.

    ResponderEliminar
  20. espero que ni te plantearas dejarnos porque eres como el peridico de cada día, un imprescindible!! en cuanto a las fotos.. la verdad es que me da igual... siempre son adecuadas al contexto de lo que luego escribes así que ... como quieres guapa!

    ResponderEliminar
  21. a mí me gustan mas las de la percha.. eran tú !

    y además, te imaginaba con la ropa puesta..

    y, por dios, no dejes el estilario!!

    besos guapísima

    ResponderEliminar
  22. Yo es que soy muy cotilla, Cocó, muy cotilla pero de las buenas, eh?
    Los trapos sucios no me gustan.

    Así que prefiero la percha... y ver tus modelitos, jejeje....

    ResponderEliminar
  23. Yo me queda con las perchas, pero los cambios se producen por una necesidad personal de evolución. La gente te va a seguir igual.No lo dudes.
    Un beso.

    www.fashionismyprofession.blogstop.com

    ResponderEliminar
  24. Yo me quedo con las fotos con perchas.
    Que alegria ver estos colores ya.
    Bss.

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa!!!Me llamo Mar, y hoy es mi primer dia aki por este mundo q aun desconozco, espero no tardar muxo en averiguar como funcionan las cosas por aki, xq ando un poco perdida jeje. weno aki te dejo en mi blog algunas camisetas q vendo por si te interesan, contacta conmigo, ire subiendo mas cosas. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

    ResponderEliminar
  26. Las perchas me encantan. Felicidades por el cumpleblog. Este blog es ya un "must". Besos guapa.

    ResponderEliminar
  27. me gustan las botas nude jejej

    pasate por mi blog que he hecho mi primer concurso y el premio es genial :) bss

    ResponderEliminar
  28. Sigo El Estilario desde hace muuucho, pero creo que nunca te he comentado... así que qué mejor momento para darte la enhorabuena por el blog y animarte a seguir! No nos prives del pequeño placer de leer cada nueva entrada!

    En cuanto a las fotos, pues como la mayoría, creo que las últimas pueden ayudar más a ver cómo queda cada prenda, y dan ideas de cómo combinar, pero aún así, las otras son las de "El Estilario", y eso vale más que nada!

    Bss!

    ResponderEliminar
  29. a mi me gustaban mas las anteriores, la verdad, eran muy muy estilosas....pero estas están bien.

    ResponderEliminar
  30. A mí me gustan los dos tipos. Muy útiles.Leo todas tus entradas.

    ResponderEliminar
  31. A mí me gustan más la de la percha. Así conocí al Estilario, para mí es como parte de su esencia. Aunque las nuevas quizás sean más versátiles y te den más opciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Elegante!

    http://stylecopycat.blogspot.com/

    .

    ResponderEliminar
  33. guapa!!

    He seguido tus consejos por partida doble. Ayer fui de rebajas para mi chico y lo convencí para hacerse con un sueter del mismo tono de naranja que nos recomendabas en el post.
    En cuanto lo vi, me acordé de tu consejo, y ZAS!
    Además.. digo lo de partida doble porque el sueter nos está bien a los dos (a mí un poco aversize, pero chulo) así que se lo robaré de vez en cuando...
    Qué delito... robarle a él cuando triplico su espacio en los armarios de casa.
    ¿qué le vamos a hacer?
    C'EST LA VIE!! ;)

    un besazooooooooooooo!!
    =)

    ResponderEliminar
  34. A mi el naranja no me gusta, al igual que el morado. Pero me encantan los rojos, rosas, verdes y azules para darle un toque de color a mi vestuario (aunque a veces tb caigo en el total look negro que me encanta).

    Gracias por el consejo, pero es que el naranja me sienta como un tiro xD

    ResponderEliminar
  35. Gracias por las sugerencias con el naranja.

    Personalmente, con respecto a la pregunta que nos haces, prefiero las fotos que llamas genéricas, no hay nada mejor para percibir mejor una prenda que verla puesta. La percha lo hacía un poco soso ¿no?. Es mi opinión.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  36. Yo creo que esta forma de enseñárnoslo es algo más ilustrativa porque vemos cómo queda realmente las prendas que nos muestras.

    También te digo que la ropa colgada de una percha es tu seña de identidad y todos te reconocemos por ello.

    Sopesa las opciones.

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  37. En las perchas queda más original, a mi me gustaba mucho, en ningún blog se muestra asi, pero en estas últimas parece que se refleja mejor como queda realmente (aunque claro a las modelos todo le queda genial), no se elijas lo que elijas nos va a gustar... ja ja.

    A mi creo que me gusta más la primera opción.

    ResponderEliminar
  38. gracias a todos por vuestras opiniones. sois maravillosos.

    lo valoro mucho, e incluso me habéis dado ideas.

    muchos besos mis amores

    ResponderEliminar