lunes, 19 de enero de 2009

¿Cómo me lo pongo?

Nueva sección, querida/os.

Mil veces nos hemos encaprichado de una prenda o complemento que nada más verlo nos ha nublado la vista hasta tal punto de acudir ciegamente a la caja y pagar sin pensar con qué lo pondríamos después. La consecuencia lógica de tal acción no es más que tener esos caprichos en el armario en modo museo. Es decir, con la etiqueta puesta y sin haberlo puesto jamás.

Yo pienso que todo puede ser. Que todos y cada uno de esos momentos prisa-amor-a-primera-vista pueden tener su oportunidad. Y que si nos enamoramos tan rápidamente de ellos es porque realmente tienen sentido en nuestro armario.

Con ese ánimo nace esta nueva sección ¿Cómo me lo pongo? A ella podréis enviar las fotografías de aquellas cosas que tanto os gustaron pero a las que no les encontráis aplicación. O poneros de una manera diferente algo de lo que ya estáis cansada/os. Que la crisis tampoco nos deja tirar demasiados cohetes. Seguro que hay luz al fondo del túnel.

Seguid tan guapas.

23 comentarios:

  1. Buenísima idea!! yo tengo el armario cargadito de ejemplos...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué gran idea! Tengo un montón de cosas en el armario que no sé muy bien cómo combinar. Tampoco sé muy bien por qué las compré...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. uffffffffffffff!!!!!! esta será mi sección!!!!!
    mil veces habré pensado eso despues de comprarme alguna prenda imposible!!!!

    estoy deseando que empieces! :)
    muas.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial.
    ¡Arriba la imaginación!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea! A buscar en el baúl de los recuerdos y a reciclar.Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Te leo habitualmente pero no tengo mucho tiempo para escribir. Reitero, como la primera vez, mi enhorabuena por el blog!

    Me encanta esa sección, es una estupenda idea. A mí me ha pasado cientos de veces el comprarme una maravillosa prenda porque sí, pero no tener ni idea de como ponermela

    ResponderEliminar
  7. Ohsss que buena idea, seguro que mas de una rescatamos alguna joyita de esas que compramos por no estarnos quietecitas;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bien!

    Me encanta esta sección, seguro que tienes noticias mias... porque soy de las que tiene el armario lleno y siempre acaba con lo mismo.

    Muak!

    ResponderEliminar
  9. una idea genial! me encanta! ahora a rebuscar en el armario...

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la ídea!.
    Puede ser hasta divertido!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Estupenda idea!!! Va a ser que a lo mejor saco foto de un vestido y te la mando.

    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
  12. Querida Coco

    Acabo de releer tu post de hace justo un año sobre cómo llevar los guantes.

    Tengo una boda en abril, de mañana y llevaré un vestido cocktail estampado en tonos vivos. Como aún hará fresquito he pensado llevar unos guantes negros XXL por encima del codo, salón negro de taconazo y cartera en piel clarita.

    ¿Qué te parece el conjunto?

    ¿Es apropiado el guante negro largo para una ceremonia religiosa?

    Muchas gracias por tus consejos¡¡

    ResponderEliminar
  13. Estupenda iniciativa para que al fin nuestras joyas mimadas del armario puedan salir del mismo y lucir como ellas y nosotras nos lo merecemos.

    Bsss

    ResponderEliminar
  14. y tu cuanta capacidad tienes en ese mail??? te puedes morir de la cantidad de fotos que te puedo enviar.... no sabes donde te has metido.

    Besos inconsciente

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea! Estoy ansiosa para ver el primer post de esta nueva sección!

    Seguro que nos vas a aportar ideas geniales!

    ResponderEliminar
  16. Tengo una chaqueta imposible que me compré en Nueva York. Si lo consigues me quito el sombrero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta sección!!!!! la seguiré muy de cerca...

    ResponderEliminar
  18. genial esta sección. cuándo empieza?quiero estar en primera fila!! jejejje

    ResponderEliminar
  19. muy buena sección!!!

    muchos besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buena esta nueva sección, te felicito por la idea, ya estoy deseando ver las primeras fotografías y sujerencias.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar