miércoles, 31 de diciembre de 2008

Brindis

Decir que quedan escasas horas para rematar este 2008 o realizar un repaso mental por todo aquéllo malo y bueno que nos ha pasado en 366 días. Hablar de buenos propósitos, de proyectos, de deseos, de sueños, de ilusiones. Y felicitarse una y otra vez lo nuevo que llega ya es más que obvio. Me imagino que a estas alturas de las fiestas navideñas ya os habréis incluso cansado, de felicitar y recibir felicitaciones.

Sin embargo, desde éste mi espacio no quería dejar de brindar por lo que ha pasado y lo que viene, por toda la gente maravillosa que pasa por aquí cada día, por las alegrías y por que las penas dejen pronto de serlo, por vuestra inteligencia, vuestra sensibilidad, vuestra simpatía, vuestra belleza, vuestra magia. Brindo por todos vosotros que sois la esencia de esta casa. Porque nos sigamos viendo las letras al menos un año más. Y os envío toda la felicidad del mundo, que a fin de cuentas, es el gran motor de la vida.

Mil besos y seguid guapos y guapas. Siempre.

24 comentarios:

  1. te deseo todo lo mejor para el 2009; en este 2008 me enganché a este maravilloso rincón y gracias a él a un montón de blogs más... y nos has enseñado preciosidades que aún tengo grabadas, como el vestido de Betwin de Magemta, que busqué inútilmente por aquí.... un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya me tenías nuevamente preocupada... imagino que estarás por las Galicias... si puedes, recuérdame tomándote un trocito de tortilla de Betanzos... Ummm, que recuerdos....

    Un beso muy fuerte a mi gallega especial.

    ResponderEliminar
  3. felicisimo año nuevo para ti también preciosa! que el año que viene nos traiga muchos post para seguir conociéndonos! muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año a ti también!!!! Me ha encantado tu brindis. Deseo que el nuevo año venga lleno de luz y de buenos momentos.

    B-esos

    ResponderEliminar
  5. Feliz feliz año nuevo y millones de besos

    qué año más grande me da la sensación que está por venir

    que lo disfrutes!!

    Besos mil

    ResponderEliminar
  6. Querida:
    Espero que este año nuevo sea genial, no sigas deleitando con tus seguid tan guapas y te mando un mail para vernos en sevilla en febrero.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Nuevo Linda.
    Besitos.
    Piluka.Sevilla.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año preciosa!!!!!!!! a ver para cuándo la nueva cenita!!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año guapa entre las guapas!.
    Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  10. Pues brindo contigo! Un besito guapa y Feliz 2009 para tod@s.

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año y espero seguir leyendo este blog, que forma parte de las buenas, buenísimas cosas que descubrí en el difunto 2008!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Feli año a tí también, reina y que venga cargado de risas, de magía y de luz, aunque estoy segura que así será porque mucha de esa magia la pones tu. Millones de besos, Lu

    ResponderEliminar
  13. Que sea un año verdaderamente magico y lleno de alegria y sol como tu. Te lo mereces!!
    Muchos besos
    Bea

    ResponderEliminar
  14. Que tengas un 2009 maravilloso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo también brindo por ti y por este gran mundo de los blogs. Desde aquí respiramos tu estilo y seguimos tus consejos, gracias!. Recuerda que el mejor año de tu vida todavía está por venir. Un bsz y feliz 2009!!

    ResponderEliminar
  16. Feliz año y felices Reyes guapa!

    Muuua!

    ResponderEliminar
  17. no me puedo resitir a felicitarte.....


    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  18. Llego tarde. Acabo de regresar de vacaciones. ¡Feliz 2009!

    ResponderEliminar
  19. Sabrás que ya se acabaron las vacaciones, no?

    Vuelveeeee

    ResponderEliminar