lunes, 20 de octubre de 2008

El espiario: Atipika Aflamenkada


Bajo un nombre tan sonoro se esconden los originales diseños de Beatriz Fito, el alma de Atipika Aflamenkada. Ilustraciones llenas de alegría que nos acercan una visión más glamourosa del flamenco, de la fiesta, de la feria. Un tablao de hermosas mujeres dispuestas a contagiar de su gran estilo a toda aquélla que las lleve.

La colección de Atipika Aflamenkada crece alrededor de un amplio catálogo de ilustraciones entre las que elegir a la Atipika que más nos guste. Además de seleccionar el diseño con el que más nos identifiquemos podemos decidir sobre qué soporte estamparlo. El textil es protagonista, con camisetas de todo tipo de cortes. Pero también agujitas, espejitos redondos o bolsos.

Conocidos rostros como Marta Sánchez, Nieves Álvarez o Laura Sánchez ya tienen su Atipika Aflamenkada. La versatilidad de sus camisetas hacen que se adapten a cualquier estilismo: tanto para llevarlas con vaqueros y zapatillas como para lucirlas con pitillo, botines y blazier, un look más que actual. Sin olvidar las ideas para mamás con niñas, de manera que ambas luzcan el mismo diseño.

Sus agujitas y espejos de bolso se convierten en regalos perfectos para cualquier celebración. Incluso se pueden convertir en detalles diferentes para una fiesta de despedida de soltera, sin tener que caer en estereotipos.

¿Con qué me quedo? Muy difícil. Cualquiera de sus diseños son magníficos: bellas mujeres a medio camino entre un descapotable por la costa azul francesa y un coche de caballos entrando en la Feria de Abril. Difícil decantarse entre una de sus camisetas de manga larga o una agujita para alguna de las chaquetas de punto larga; o un espejito para regalar...

Atipika Aflamenkada es una marca de Beatriz Fito. El catálogo aquí y más información de sus diseños, aquí. Para solicitar más información en beatrizfito@gmail.com y 647 969 576

17 comentarios:

  1. hola, es la primera vez que comento,pero me conozco tu blog de arriba a a abajo... mi comentario no tiene nada que ver con el post, pero tengo una gran duda, y queria ayudaaaaaaaaaa....tengo unos zapatos-merceditas, de color bronce, son monísimos, pero la duda, qué color de medias le pondrías?

    ResponderEliminar
  2. Son bonitas pero el trazo del dibujo recuerdad demasiado al de Jordi Labanda no?

    ResponderEliminar
  3. Ostras que graciosas, me encantan las camisetas divertidas. No había oido nunca esta marca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Atipika tenía que estar en el estilario!!

    tiene unos diseños llenos de glamour..como tú dices..me encanta.con más tiempo me meto en el catálogo

    muchos besos, guapetona!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, sí señor :) Pero estoy con Di, lo he visto y me ha recordado bastante a Jordi Labanda...aún así, chulísimo todo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las camisetas están genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Llevo tiempo siguiendo tu blog. Enhorabuena por tu trabajo. Me gusta muchísimo.
    Yo ya conocía a Atipika, tengo algunos broches, y son ideales. Llaman la atención cuando me los pongo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que ya había visto algo de ella... Me gusta!

    ResponderEliminar
  9. Me parecen muy divertidas, diferentes. Encima si dan opciones...no hay nada como la versatilidad.

    Besotes guapa.

    (Sales de infarto en el catalogo de El Jardin de Lulaila, felicidades por tu belleza!!)

    ResponderEliminar
  10. hola Coco!!
    Atipika Aflamenkada es genial, estoy esperando a saber el sexo del bebe que espero , porque como sea niña... seremeos madre he hija "atipikas" !!!
    Me encanta tu blog, así que espero que no te importe que te haya linkeado en el mio.
    Ah! si algún dia viajo a Sevilla, no dudaré en pedirte asesoramiento para todo. Y si tu viajas a Mallorca, aquí me tienes para lo que quieras.
    Abrazos
    [patricia]
    http://desdelprobador.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho. Habia oido la marca pero no sabia exactamente que hacian.
    En cuanto a las maravillas que haces con un bluson para cualquier ocasion... eso... maravillas!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ayy que camisetas más salás!
    No conocía yo a Atípika, tres hurras por ella!
    Muak Coco

    31-ruecambon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. jeje me encantan las recomendaciones que haces acerca de las prendas, esos " ni se te ocurra" son verdaderamente útiles!
    muaks

    ResponderEliminar
  14. Están muy chulas:¿se podrán encontrar en Sevilla?

    ResponderEliminar
  15. Son chulisimas!!yo estoy viendo el catalogo para cogerme una, son tan ideales!!!aunque me custa decidir jeje. Lo más seguro que vaya a alguna tienda a verlas en persona, si no las pediré por la web!!
    besis

    ResponderEliminar
  16. Bebe: habría que ver los zapatos... pero en realidad el color de la media dependerá del estilismo con el que los combines. por supuesto, siempre tupidas, y van bien en negro y gris, por ejemplo. Gracias por atreverte a comentar!

    Di y M.: totalmente de acuerdo... será el ojo gallego ;)

    Sandra: la verdad que hay mucha imaginación por ahí desperdigada

    maba: tú sí que tienes glamour! a ti no te hacen falta adornos, nena, porque te sales igualmente

    baballa: sobre todo la combinación mamá-hija

    Piluka.Sevilla: gracias por seguirme y por comentar!

    www.todoestilo.net: tienen su punto simpático, no?

    VOGUE: me he puesto colorada! gracias a ti...

    desde el probador: gracias! he pasado por tu blog y veo que acabas de empezar. Me pasaré más veces!

    chicochuc: tal y como está la cosa hay que armarse de varita mágica y hacer todas las maravillas del mundo!

    Raquelll: jajajajaja!

    the healthy ghost y fatimilla malvada: sí, creo que venden en Sevilla: LUNARES COMPLEMENTOS
    C/ San Jacinto nº17
    Pasaje Comercial " SAN JACINTO" Local 4 izquierda



    Besos a todas. Ánimo, que ya pronto es viernes...

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanta tu blog de vez en cuando paso por aqui para ponerme un poco al dia acabo de terminar mi nuevo blog y me gustaria compartirte con mis amigas ¿puedo?..

    ResponderEliminar