lunes, 29 de septiembre de 2008

El espiario: El Jardín de Lulaila



No es nada nuevo si os digo que el pasado jueves 25 de septiembre tuvo lugar la presentación oficial y en sociedad en Sevilla de las creaciones de El Jardín de Lulaila. Tampoco os sorprendo diciéndoos que fue una fiesta muy divertida, a la que acudieron rostros conocidos que se quedaron maravillados por las piezas de Marta Ortiz de Zárate. A estas alturas me imagino que ya todo el mundo sabe de lo que estoy hablando.


Sin embargo, no podía resistirme a dedicar una de las últimas entradas de El Espiario (pronto habrá sección nueva...) a las fantásticas piezas que tuve la suerte de admirar en la fiesta de presentación de la nueva colección de El Jardín de Lulaila. Una colección que no deja de crecer y crecer y que cada vez gana más en originalidad, belleza, expresividad y estilo.


La fiesta, que se celebró en Loft of Beauty by Auro (c/ Álvarez Quintero 7, 1º), sorprendía nada más entrar por la fantástica decoración de sus salas, que albergaban a las Lulailas, los gemelos de caballero (auténticas maravillas incluso para mujer) y sobre todo, los tocados magníficos presentados en primicia. Plumas de avestruz, pato y oca; perlas y nácar; encaje, tules, tartán y tela de chaqué para componer auténticas joyas del vestir cabecil. Indispensables.

Por cierto, con las creaciones de Marta compartieron espacio las nuevas propuestas de los collares de PQ me lo merezco! fantásticos diseños en exclusiva sólo para El Jardín de Lulaila. Magníficos collares que recogen el espíritu de la firma.

¿Con qué me quedo? Difícil... me debato entre el tocado de pluma blanca y negra sobre base de rafia; o el de plumas de gallo adornado con piezas antiguas forradas de encaje (y esto es vintage del de verdad); sin olvidarme los increíbles sombreros de plumas de avestruz y pato con engarces de piedras. Y los gemelos... Y una Lulaila, pero prendida en el pelo como sólo Marta sabe hacer.

¿Dónde encontrarlos? Consulta sus puntos de venta en su blog, y pronto se podrán adquirir también a través de su página web. para eso sólo hay que esperar al 30 de octubre.

Más detalles de la fiesta en Fitniosis. O en boca de su protagonista, aquí. Y las crónicas paralelas aquí y aquí.

16 comentarios:

  1. que bonito todo, me encantan los tocados!!
    me voy a cotillear más detalles de la fiesta!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje mira que yo nunca nunca me he puesto un tocado!, tengo gran dilema porque siempre opto por la pamela,la mayoría de las veces, pero desde luego es algo, que lo veo y me gusta, y está en mi libreta de deberes el ponerme alguna algun dia no muy lejano! a ver que tal, no dudare en visitar esta tienda, que gracias a dios me pilla cerca! bien!!!jejeje

    ResponderEliminar
  3. Marta es una artista de marca mayor y con un espíritu y alegría desbordante! Que se nota en todo lo que hace.

    ResponderEliminar
  4. el miércoles por la mañana me voy a sevillaaaaaaaaaaaaa
    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias reina, que haría yo sin tí. y no te equivoques, la lulaila en el pelo no es una cuestión de saberla poner, sino de saberla llevar, y nena tu demostraste que la sabes llevar. Mil besos, Lu

    ResponderEliminar
  6. que envidia por favor! cada post que veo sobre la fiesta, más envidia me entra!

    ResponderEliminar
  7. Fue una fiesta maravillosa!! Lo pasamos estupendamente y Marta consiguió lo que se merece desde hace tiempo por su labor tan buena.

    Y la Lulaila en el pelo hay que saberla llevar con estilo como hiciste tu.

    Un beso enorme y gracias por todo ;D
    Bea

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo de el jardín de Lulaila, próxima adquisición una Lulaila.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Y lo guapas que estabais todas en la fiesta.

    Qué maravilla.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, impecable....
    En febrero me voy a sevilla!!!!!!!!!!!! biennnnn, ya te adelantaré más por mail..pero lo voy a poder ver todo, todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Buen trabajo.... tu, como siempre, monísima..... Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Como puedo conseguir las fotos que nos hicieron en la fiesta??

    ResponderEliminar
  13. La fiesta realmente envidiable; muy exquisita y exclusiva.

    Bien, quería comentaros que aunque en las bodas sevillanas ( y en el sur de España) se esta volviendo de los más "in" llevar un tocado a una Boda y en acontecimientos sociales, en el norte corazones, ni por asomo!!! una intenta ser atrevida y vanguardista pero es que todo el mundo te mira alucinado: "te has confundido, las carreras de Ascot son en junio reina".
    Por ello he descartado los tocados de Lulaila y me voy a animar (tengo la boda de mi hermana cerca) con los de monic (www.monic.es). Me puedes decir Coco, aunque sean la competencia, que te parecen estos?

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Todo se ve espectacular. Lo que no sabia es que porquemelomerezco se habia hecho cargo de los collares. Menudo par de hermanas!!
    Me alegro muchisimos de que todo saliera tan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Son realmente impresionantes. Quiero una lulaila!! en cuanto se pongan a la venta en la web me hago con una. Decidido.

    besotes

    ResponderEliminar
  16. pequeñas flores de mi vida: sí, la verdad es que la fiesta fue magnífica. Marta estaba guapísima y arrasó... Y sus creaciones nuevas son de pecado, a mí me tienen perdida.

    Para Acidia que pregunta: Monic tiene otro estilo completamente distinto. Son piezas muy bonitas la verdad. Si te atreves con tocado (poco falta para que en el norte comiencen a animarse, que lo harán, te lo digo por si quieres ser la primera!), El Jardín de Lulaila es la super elección.


    Gracias a todas las nuevas que pasais por aquí. Leo con avidez todos los comentarios y siempre son una grata sorpresa para mí.

    Os llevo en mi corazoncito, ya lo sabéis...

    besos humanos

    ResponderEliminar