El espiario: Magemta


El centro histórico de Sevilla es un entramado de calles estrechas que nos facilitan el paseo en estos días de verano excesivo. La calle Francos conecta dos de los puntos más emblemáticos de la ciudad: la Catedral y la Plaza del Salvador. Una calle tranquila en la que si te quedas callado no escuchas más que el silencio. Aquí, en plena calle Francos, encontramos un rinconcito, una tienda pequeña, maravillosa. Magemta, se llama. Un espacio multimarca plagado de grandes sorpresas, maravillosas todas.


Entrar en Magemta soluciona cualquier problema de estilo. Perchas de madera perfectamente ordenadas de las que cuelgan vestidos, camisas, camisetas, blusas... de Raasta, Sita Murt, Twenty8Twelve, Étoile du monde o Muka. Cortes fantásticos, de máximo verano. Que podemos combinar con los bolsos o las cestas de Gazel, llenos de colorido. O adornar con los broches de juego como los de AmamaPaca. Y para un evento especial, no te pierdas los tocados de Monic.

Un motivo más para perderse por el centro sevillano, para hacer una parada entre tapas y visitas turísticas y llevarnos un look ideal para una noche de cena en una terraza, bajo la luna. Que pongan el vino y el champagne, tú ya llevas el estilo.

¿Con qué me quedo? Con el vestido de seda, asimétrico, con volantes abajo y corte túnica. Estampado en rayas verticales. Ligero y favorecedor para el verano. Con una cesta en fucsia, de Gazel. El pelo recogido con una diadema, maxipulseras y sandalias planas.

Magemta está en Sevilla, en la c/ Francos, 61. Teléfono: 954 227 599

Comentarios

  1. Q bonito ese vestido de abajo!! me encanta la forma con el corte asimétrico y los volantitos, una monada =)
    1besoo

    ResponderEliminar
  2. que bonita la tienda, gracias por el dato

    ResponderEliminar
  3. Me ha chiflado el vestido asimetrico con volantes.....lo quiero!! gracias por acercarnoslo.

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de vestido¡¡¡¡ de qué firma es, para las que no vivimos en Sevilla? gracias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. bueno ya te imagino como laura de la casa de la pradera
    yo aparte de unos collares largos fabricados con cáñamo y apliques de madera coloreadas con los tonos del vestido lo cerraría el estilismo con una pamela grande recogida a un lado con un broche pequeño ideal para volver a esos años de turbulencias como fue el 68,recordemos y empujemos al mundo a ser mas habitable, besos paz y amor
    jejeje

    ResponderEliminar
  7. otro espacio maravilloso!!

    jolín...sevilla podía empezar a nombrarte embajadora !!

    besos, guapísima... y me encantaría verte con el vestido, la cesta..y la pamela que propone Auro.

    ResponderEliminar
  8. Precioso sitio también, sí.... creo que además es uno de los pocos que tienen zapatos de Alima.

    Ese vestido, querida Cocó, lleva tu nombre.... Es que fue verlo y pensar en que a ti te quedaría genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de tienda...que apetecible...que delicada y elegante! Una tienda con mucho encanto! Gracias por mostrarnos estas tiendas aunque, yo al menos, no viva allí!

    Por cierto, Cocó, ya me he impreso la chuleta para la maleta de vacaciones de fin de semana, qué haríamos sin tí!(aunque no te escriba mucho...te leo todos los días!)

    Besos y gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  10. El vestido es precioso y la combinación perfecta para una noche de verano!

    Tengo que ir a Sevilla ya! jajaja!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustó el vestidito negro que está en el escaparate, sobre todo para ir a cenar después de un día de playa, con zandalias de tacón y unos collares. Lo quiero !!!

    ResponderEliminar
  12. Oh! Qué tienda tan preciosa! La verdad es que tiendas así invitan a entrar, mirar y remirar y comprar.

    ResponderEliminar
  13. Tenéis todas muchísima razón! el vestido es una preciosisad. Es ligero y con un corte magnífico.

    Para Brezo que pregunta: el vestido es de Betwin.

    Glo: me alegra!! ya nos contarás qué tal en tus vacaciones!

    Auro: mua mua mua mi rey. Tú sí que sabes.

    Besos miles a todo/as. Me encanta leer vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  14. Pero como se me pudo pasar esta maravilla de tienda?????????? Si encima me acuerdo de haber visto la calle Francos!!!!!!!!!!!!! Debió de ser la caló que me dejó el cerebro plano.

    Definitivamente tengo que volver a Sevilla ;D

    Miles de besos bella
    Bea

    ResponderEliminar
  15. Desde luego que lo mejor de la tienda es sin duda el gusto de su propietaria por la selección del género, pero si también buscáis una dependienta agradable, con una sonrisa y una atención personalizada y profesional hacia el cliente, os equivocáis en vuestra elección. Os lo dice una asidua decepcionada y que, a partir de ahora me conformaré con ver las colecciones por Internet. Un lástima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares