lunes, 14 de julio de 2008

El espiario: Etxart&Panno


Han pasado ya veinte años desde que la firma Etxart&Panno naciera en Cataluña. Sin embargo, conservan esa misma frescura y siguen siendo fieles a los valores de la marca: prendas naturales, de líneas elaboradas, para una mujer femenina, seductora y sensual.

Presente en ciudades de toda España, además de en Arabia, Portugal y México, es la tienda de la sevillana calle Cuna la que nos ocupa. Un espacio perfectamente ordenado en el que resulta sencillo elegir y encontrar la prenda que buscamos. Mesas y estanterías con camisetas y complementos. Percheros con vestidos, blusas vaporosas, faldas de talle alto o pantalones pitillo. Y colorido, mucho colorido. Desde los estampados florales y los lunares hasta colores planos como el rojo, el gris plata o el magenta.

Sin duda, la prenda estrella es el vestido. Una prenda salvación para una magnífica fiesta de verano o para una boda. Vestidos largos, de espaldas descubiertas, que dibujan una silueta espléndida capaz de atraer miradas en cualquier evento. Confeccionados además con materiales de altísima calidad, de los que las sedas y los rasos plisados son absolutos protagonistas.

¿Con qué me quedo? Con el vestido de seda de raso plisado, en color gris plata. Corte halter y espalda descubierta. Largo. Ideal con un cinturón en la cadera, levemente abullonado en la cintura. Con un brazalete en el bíceps, pendientes grandes y cabello recogido. Sandalias de tiras altas y la actitud de Helena de Troya.

Etxart&Panno está presente en toda España, además de en Arabia, Portugal y México. En Sevilla, está en la calle Cuna, 17. Teléfono: 954 225 809. Consulta los puntos de venta en www.etxartpanno.com

18 comentarios:

  1. Me parece divina. Y si no te importa yo tambien me quedo con ese vestido que es de diosa. Maravilloso!!!!!!

    Como siempre un acierto de elección para el espiario.

    Un beso enorme
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Yo, la conocí en Ibiza...una maravilla de tienda....y ese vestido, qué decirte?? otra de sus maravillas sin dudarlo...muxus

    ResponderEliminar
  3. La marca me vuelve loca, si literalmente loca, y la tienda simplemente es espectacular. Besos, Lu

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de vestido... y de tienda. Voy a ver si tienen tienda por los madriles...
    Me encanta esta sección!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta marca es ideal para eventos, tipo bodas y demás. Este año la he descubierto a través de diferentes foros y me he quedado compuesta y sin vestido, pq no hay ninguna tienda a 200km a la redonda de mi ciudad.
    Solo quería matizar que eso de que se encuentra en toda España... pues como que no. No tenemos ninguna tienda en el Pais VAsco y eso que creo que Bilbao es una de las ciudades cosmopolitas para toda tienda de moda. No tengo nada contra Fuengirola, Vic, Reus o Sabadell... pero coñ*, una en el norte, por Dios!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedaba con todo!!... q bonita tienda, y es q además como pones esas fotos tan estilosas aun gusta mas todo lo q ves.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. El año pasado me compré allí un vestido para unas cuantas de las múltiples bodas que tenía (y en las que no coincidía con la gente).
    Y yo, encantada. Porque el vestido era chulísimo y era una gozada llevarlo.

    ResponderEliminar
  8. Uyss, pues yo no conocía la tienda y eso que la tengo en mi ciudad! El caso es que el nombre me sonaba y es que está en una callecita llena de tiendas varias por la que paso a menudo. Tendré que entrar a echar un vistazo.

    Gracias por la sugerencia!tiene buena pinta :-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Si!!! Está genial. A mi lo que más me gusta es la ropa de fiesta y algunos complementos. Tenían unos anillos preciosos, con flores de piedras.
    Yo tengo un vestido de hace dos temporadas de esos plisados y largos (cuando lo ví me gustó y pensé que no me quedaría bien, pero al contrario ¡sienta genial!) y atención! Es difícil limpiarlo en tintorerías, no te lo suelen coger, pero tengo una tintorería increible que si lo coge y lo deja fantástico, por si alguien la necesita.
    Por cierto, ni que decir tiene que ha venido conmigo a varias bodas, de ahí que sea asiduo de las tintorerías. El mío es verde turquesa.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena esta sección! se parece mucho a lo que hago en mi blog con Madrid!! No voy mucho a Sevilla pero la próxima vez llevaré la aganda llena de direcciones gracias a ti :))

    ResponderEliminar
  11. qué preciosidad¡¡¡ aqui, en Asturias, tampoco tenemos esa marca; el que me parece precioso es el del otro día de Magemta, he leído que es de Betwin, y ayer sali a preguntar por aqui, pero nadie conoce esa marca. Y ME HE ENAMORADO DE ESE VESTIDO¡¡¡¡¡ tendré que ir a Sevilla???

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustaría que por una vez aportaras algo más que las revistas, resulta aburrida la sección...es lo mismo que veo en elle, por ejemplo
    sin acritud

    ResponderEliminar
  13. Bea: la verdad es que el vestido tiene muy buena pinta.

    www.todoestilo.net: lo es, verdad? gracias por entrar y comentar!

    Moon: allá voy a por tu meme!!!

    Lu: y las chicas que la regentan... encantadoras!

    AB Complementos: sí! gracias!

    Miu: sí! en Ayala, 17

    AciDia: bueno, si vives en Bilbao tienes una a menos de 200 km a la redonda. Si no me equivoco, Santander está a 108 y hay una!

    Sandra: gracias, linda!

    Blaudemar: y además tienen ropa para el día a día que es una monada!

    sentaita: y lo dicho, son encantadoras!

    pili oshire: sí, lo he visto y es muy Etxart&Panno. Una preciosidad!

    Beatriz V.P.: haré lo mismo con Madrid, no lo dudes!

    gelos: vente a hacernos una visita, mujer!

    belula: ;)

    Anónimo: sí? tú crees? qué fuerte... no?

    Besos a todas. Gracias por visitar y comentar. Sois maravillosas!

    ResponderEliminar
  14. Pues Coco, a mi tu sección me encanta, me parece que aportas mucha originalidad a todo lo que escribes, a parte de hacerlo con mucho gusto y estilo.
    Y al que le aburra pues que no te lea y punto.

    ResponderEliminar