lunes, 16 de junio de 2008

El espiario: Larrana


En todos los cuentos infantiles encontramos finales felices, príncipes y princesas encantados y mucho color. Y un apuesto príncipe que alguna bruja malvada convirtió en rana.

El estilo no es sólo cuestión de adultos. Los más pequeños también pueden. Larrana lo ha entendido y concibe y diseña sus prendas pensando en ello. Una firma de moda infantil española que vende en espacios propios decorados con sumo cuidado, en el que encontrar prendas, calzado y complementos fabricados íntegramente en España, con tejidos naturales y mucho color. Ingredientes fundamentales para construir un cuento perfecto.

En Larrana encontramos prendas para bebés y para niños y niñas hasta la talla 12. Una confección y selección de los materiales muy cuidada que da como resultado una colección muy bella y actual. Entrar en Larrana es adentrarse en un espacio de colores vivos, de rojos, naranjas, turquesas, amarillos, rosas y verdes con el blanco como protagonista. Desde los más pequeños hasta los mayorcitos disfrutan de prendas tendencia: como caftanes, mocasines, abrigos, camisas, bermudas o polos entre un sinfín de combinaciones posibles. Tanto para niño como para niña.

Ideales para pasar una tarde de playa, para un ceremonia o un día especial, o para una tarde de paseo, los niños y niñas que vistan en Larrana saldrán totalmente equipados, ya que a sus colecciones de ropa se suman líneas de calzado, complementos de playa, sombreros o ropa interior. Prendas que combinan estética y moda con la comodidad que demanda el niño.

¿Con qué me quedo? Difícil cuestión… Con todo, en realidad. Con las camisas y los mocasines de colores, las bermudas y los polos para los niños. O con los abrigos estampados, caftanes con aire ibicenco, vestidos marineros y sombreritos de playa para las niñas. Descubrir que hay marcas que piensan en moda para los niños es realmente alentador.

Larrana en Sevilla está en la c/Blanca de los Ríos, 4 (tel. 954 215 280). En Córdoba, en la c/Conde de Gondomar, 5 (tel. 957 480 509). Más información en www.larrana.com