lunes, 26 de mayo de 2008

El espiario: Mordisco de Mujer

Si Marilyn Monroe bajase a la tierra por un día, estoy segura de que elegiría pasarlo en Mordisco de Mujer. Esta tienda, situada en una de las calles más bellas de Sevilla, es un lugar de perdición y exquisitez absoluta. Marilyn estaría encantada entre tantas prendas y complementos ultrafemeninos y se maravillaría en su rincón pícaro.

Mordisco de Mujer es más que una tienda de ropa y complementos. Es un entorno decorado con gusto del que siempre salimos contentas. Entre sus perchas, prendas sublimes de Sinéquanone, Fornarina o la magnífica colección de los casi recién llegados Yobordo, con prendas exclusivas estampadas con mucha creatividad; entre otras marcas interesantes. Es fácil encontrar lo que buscamos. No sólo porque las prendas se encuentran ordenadas por gamas de color, sino también por la inestimable ayuda de Marta y su equipo.

Si nuestra intención es adquirir complementos originales, estamos en el lugar indicado. Broches, tocados, monederos, bolsos, collares, pendientes... fuera de lo común, de los que no se encuentran tan fácilmente. Aquéllos que convierten un estilismo normal en otro especial, individual. Para no perderse la bisutería de Paca Peca y de Dolce Luna.


Pero esta tienda de la calle Cuna aún puede sorprendernos más. Sobre una cómoda de color rojo se encuentra el rincón de la tentación. Juguetes eróticos, sales, masajeadores y todo tipo de objetos para sentirnos divinamente bien... solas o en compañía.


Una tienda de visita obligada si lo que queremos es empaparnos de estilo, de diversión, de osadía y sucumbir sin resistencia a la tentación de sus perchas.

¿Con qué me quedo? Con el vestido túnica palabra de honor, largo, en tie-dye amarillo, de Sinéquanone. Para llevar con sandalias de tiras al tobillo y plataforma delantera, cartera de rafia y maxipulseras.

Mordisco de Mujer está en Sevilla, en la calle Cuna, 17. Más información en el teléfono 954 225 809.

11 comentarios:

  1. ay, que ritmo de actualizaciones!!!

    que pintaza tiene mordiscos de mujer!! sinequanone tiene unas cosas que me encantan, por cierto...

    ah, que nunca te lo digo pero que me gustan muchísimo tus títulos.. te lo curras un montón!

    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia q colorido y q prendas más bonitas se intuyen!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la tienda, ando esperando tener un acontecimiento especial (que no sea una boda que me tienen harta) para justificar un caprichín....

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. Sra. Estilista....permítame.
    Una verdadera maravilla la Cómoda POMPADOUR Roja y la Banqueta Luis XV tapizada en verde. Enhorabuena, a quien corresponda....
    siempre a sus pies SRA

    ResponderEliminar
  5. La tienda es cuanto menos impresionante. Buena elección. Besos, lu

    ResponderEliminar
  6. Este apartado de los lunes me parece fantastico. Enhorabuena por la idea!!

    Creo que mis lindos pies van a pisar esta tienda en breve. A lo mas tardar en Septiembre ;)

    Gracias por el adelanto, se me han puesto los dientes largos largos, de mordisco.

    Besos bella
    Bea

    ResponderEliminar
  7. No esperaba menos de ti..exquisito gusto..estoy deseando volver a Sevilla para visitar todo lo que nos propones. Besotes

    ResponderEliminar
  8. No conocía Yobardo. Acabo de entrar en su web y tiene unas cuantas cosas que me encantan.

    ResponderEliminar
  9. Un lugar fantástico... lleno de vestidos como los que gusta ver en esta epoca del año. Gracias Coco por traerlo... siempre acertada.

    ResponderEliminar
  10. Maba: gracias!! qué maja eres... ya sabes que las paridas siempre me han encantado... así que sigo un poco esa línea.

    Sandra: me he llevado un sustito cuando vi que tu blog se había privatizado, pero ya me contó Maba que era un problema vírico. Bien! me alegro de que estés de vuelta!

    nimenos: tú lo has dicho. Es el lugar perfecto para darse un capricho

    arruti: así me gusta, a mis pies, a mis pies

    Lu y Mr. Chic: grandes momentos allí, al menos para recordar, no?

    Bea: ineludiblemente en septiembre... gran mes...!

    Moon: vente, ya reina mora, que una noche de cañas contigo tiene que ser la leche!

    Blaudemar: son gallegos y tienen unas prendas con estampados de lo más original.

    Besos besos muchos besos. Y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  11. qué maravilla de tienda, sólo la decoración ya inspira, me encanta, y las propuestas, no podrían ser más alentadoras!!!

    ResponderEliminar