miércoles, 6 de febrero de 2008

My first award

Hay que reconocer que no es un Goya pero me ha sentado igual de bien. Un trabajo de Eseya, a quienes agradezco su dedicación. Es un honor porque viene de vosotros, de los que confiáis todos los días en mi criterio, o al menos leéis lo que escribo. Una especie de reconocimiento al trabajo que realizo cada día (y cuando no es porque mis obligaciones diarias me lo impiden...). Así que, va por todos vosotros, de corazón.

En especial, he de agradecérselo a Sandra, que ha sido quien me lo ha concedido. Tiene un blog sensible, cotidiano, inteligente, cautivador. Gracias.

Como siempre, van las reglas del premio, que son las siguientes:

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado

4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.

Bien, pues creo que ahora me toca nominar.

1. A Mr. Chic. Sobran las palabras para describir el trabajo de Fernando. Exquisito, sublime, elegante, sensible. Nadie como él sabe captar el estilo que se mueve por la calle, con tanta libertad y frescura. Nadie como él para sacar la belleza de las personas que nos hemos cruzado mil veces. Porque es un referente en materia de street style y porque la calidad de sus fotos merecen un espacio en galería.
2. A Mr. Loft. Por habernos demostrado que la cordura existe y se puede expresar a través de las palabras. Porque viaja más allá de los límites de la ortografía (que tantos y tantos critican sin ningún tipo de conocimiento de causa) para hacernos llegar su particular visión del mundo. Tan acertada, tan personal. Y porque es un gran profesional de su trabajo, por innovar, por investigar, por evolucionar continuamente.
3. A Lulaila. Sus muñequitas de fieltro cardado nos transportan a un mundo mágico en el que hay abuelas, mujeres elegantes y sofisticadas, mesas con té y pastas y sueños. Muchos sueños. Un jardín lleno de sueños en el que las lulailas cobran vida y nos cuentan su vida, la de su creadora.

Bien, ya está. Habría mil más que premiar. Pero confío en que esto sea como los memes y acabe regando de premios la blogosfera. Yo tengo el mío, y sólo puedo decir gracias, gracias, gracias...

Editado para decir: que estoy en las nubes. que acabo de releer las normas (se nota que las normas no son my fuerte) y he visto que son 5 y no 3, los premios a conceder. Así que me faltan dos. Y aún a riesgo de que ya hayan sido premiados, voy a elegir dos blogs en mi línea de saltarme las reglas.
4. A Cris (bueno, y a Tania, aunque aún la estoy descubriendo). Por la dulzura, simpatía, naturalidad, frescura y alegría que se respira en su blog. Y porque sí, porque me cae especialmente bien.
5. A Roxana. A pesar de que acabo de descubrir la existencia de su blog, me parece apasionante e interesante. Un rincón cabal y lleno de cultura contra el olvido en un mundo tan frívolo como éste. Porque enganchar lectores a través de la literatura, la música y el arte, también es posible.
Espero que perdonéis este pequeño lapsus. Buen fin de semana.

18 comentarios:

  1. Pero niñaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!Eres un cielo de verdad, que ilusiónnnnnnn, no te puedes ni imaginar, pero lo que más me gusta de todo es como lo has descrito, de verdad, yo no lo hubiera hecho ni siqiera parecido. Jooooo, si casi se me saltan las lagrimas!!!!!! mil besos, abrazos y todo, de verdad guapa, que ademas de tener gusto y estilo eres un solllllllll. Un cafecito, por lo menos tomamos la semana que viene, no??????. Además ya he quedado con Auro para que me ponga mona. Besos, y gracias, gracias y gracias otra vez mas. Te aseguro que me siento en deuda contigo, pero ya estoy pensando como soluconar esto...uhmmm algo se cuece.....

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena cielo. Eres un sol y tu blog un imprescindible para muchos (yo totalmente incluida).
    Muchos besos, Bea.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer que te vas a Cadiz, si señor, de solteras, tu si que sabes. Una pena, la verdad, pero yo voy el jueves a la noche. Si el viernes por un casual andas por ahi, y tienes un minuto, me dices, vale?????. Besos, Lu

    ResponderEliminar
  4. Me alegro q te haya gustado...q te lo mereces!!... Ahora a disfrutarlo!.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por tu premio, te lo mereces!...
    Muak.

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡

    Desde luego que te lo mereces, COCO, porque tu blog es impecable, y porque nos aportas tanto...

    ResponderEliminar
  7. He conocido tu blog a través de el jardín de lulaila y me ha parecido tan genial que no dudaré a consultarlo a diario.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa!!te lo mereces.Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por tu premio preciosa
    y abrumado que me siento por darmelo, pero tendras que venir a decirme que es lo que hago que sabes que yo soy un poco incultillo en temas de subir y bajar jijji
    un besote y te llamo dentro un rato

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio, para mí desde luego eres imprescindible entre mis visitas diarias :) Ojalá tengas mucha suerte y muchos más premios, blogueros o no blogueros, por delante!!!

    ResponderEliminar
  11. coco llamame que tengo que hablar contigo por dios

    ResponderEliminar
  12. ENHORABUENA!Te lo mereces!!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por este premio, te lo mereces por tus post tan curradísimos.
    Bs!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia! Como es que aún no conocia yo este blog? He llegado a el a través de Yose que me lo ha recomendado. Es fantástico. Muy merecido el premio si señor. Pasaré muy a menudo. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. gracias, gracias a todo/as!!
    esto me anima a seguir trabajando cada día (aunque estos días me pilláis altamente ocupada!). Muchas gracias, de verdad

    ResponderEliminar
  16. Ay, lo acabo de ver. ¡Muchas gracias! Luego me pongo con ello. ¿Y qué vestido me pondré? Qué dilema....

    ResponderEliminar
  17. GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!, ....GRACIASSSS!!!
    Perdón por llegar tardeeee, jajajajja, siempre igual!... Srta. es un honor!!!! UN HONORRRRR!!!
    Perdón por no pasar antes pero ya sabes lo agitado que ha sido el fin de semana...
    Muchas gracias por el premio...
    Viniendo de ti es un honor.. dos comentarios:

    Uno: En el poquisimo tiempo que llevas te has dado cuenta la caaaaantidad de gente que te comenta y por lo tanto te lee????, eso es muuuuuuuuuuuuuuy poco corriente, tus cifras deben de ser altisimas y eso es sólo por un MUY BUEN TRABAJO: SERIO Y PROFESIONAL.

    Dos: Que vengan de ti esas palabras de alabanza por mi trabajo me llegan muchíiiiiiisimo porque cuando vienen de alguien que como tu se dedica a esto (la belleza.... la creación...) profesionalmente, es todo un honor, y me hace reflexionar y confiar en que el trabajo emprendido es el bueno, que debo cuidarlo, no venderme y que... podemos cambiar muchas cosas en este mundo tan plano y tan falto de belleza y amor.
    Los proyectos comunes no los dejemos. Por favor, .... acción, necesitamos acción. Belleza.
    Un Gran Beso....
    (Un dia nos contarás el secreto de la belleza y serenidad de tus fotos)

    ResponderEliminar