Desde la emoción

Decididamente tendré que comprar una chimenea. No es porque haga precisamente frío en el sitio en el que vivo. Pero creo recordar que los premiados varios del universo de los galardones confiesan emocionados que colocan su recién recibido reconocimiento en la repisa de la chimenea.

Que ya vaya por mi segundo premio teniendo en cuenta la breve trayectoria de éste mi blog, me anima a seguir trabajando (aún con el tiempo tan justo como lo tengo). No pretendo dar lecciones, sino todo lo contrario. Mi única intención es animar a todo el mundo a experimentar, a investigar con el único objetivo de encontrar nuestro propio estilo. El que nos diferenciará de los demás. Y mientras, nos divertimos, conocemos gente y aprendemos mucho unos de otros. Así que no me extraña que éste no sea un mal blog, porque también es el de todos vosotros. De quienes confiáis en él y lo léeis asiduamente. Gracias.


Gracias especialmente a Lydia, Aralis, Moon, Miss M, Sandra e Iria (que me concedió el anterior, aunque más tarde) por acordarse de mí y enviarme este premio. Gracias, de verdad.

Las normas me dicen que hay que premiar, pero me limitan sólo a siete. Y sois demasiados los que premiaría. Además, muchos de vosotros ya lo habéis recibido. Sabéis quiénes sois, y eso es lo mejor de todo. Enhorabuena. Sigámoslo disfrutando mucho tiempo.

Comentarios

  1. enhorabuena coco! tienes un blog que se merece más premios como este!! asi que ale, a por la chimenea!! y si no a colocarlos en el baño como algunos actores!!jaja
    besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!. Y yo... voy y te nomino a un meme!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa, te lo mereces...besos, Lu

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa!!ahora solo te falta la chimenea..besotes

    ResponderEliminar
  5. Te lo mereces, tu blog es maravilloso :) (pero eso ya te lo he dicho jeje) Besiños!!

    ResponderEliminar
  6. Ea pues a disfrutarlo!!! porq te lo mereces!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que no hay de que.. y que el premio y totalmente merecido.
    Gracias a ti y enhorabuena, creo que has batido récords de audiencia!!!

    ResponderEliminar
  8. tu te lo mereces, eso y mas por tu gracia y encanto.
    Es una maravilla enrar en tu blog todos los dias.
    BEsos, Bea

    ResponderEliminar
  9. -con permiso-
    no soy quien para juzgar si es un buen blog o no. Desconozco los baremos.

    Lo que me mantiene en permanente zozobra es desvelar el verdadero carácter de la señora Estilista.(rara que es una, yo)- (no es un reto, solo curiosidad)
    ESE GUSTO EXQUISITO RAYANDO LA PERFECCIÓN ...........¿? y no me refiero precisamente a sus sugerencia a la hora de vestir(ya,ya,si, si, son correctas,guay, estilosa, desenfadas, etc, etc).
    Pero hay más (guiño de ojo derecho)
    Disculpen mi atrevimiento y osadía. Sello mi gratitud para con la señora estilista con un beso (casto)

    ResponderEliminar
  10. Uppppsssssss, yo creo que la señorita en cuestión es muy trendyyyyyyyyy, no os parece?????? Tiene razón Arruti, nos deberías de hacer un outfit para ver ese look tan fantastico que tienessssss, eh chicas???????. Seguro, seguro, que eres guapisimaaaaaaaaaa. Buahhhh, venga animate que es divertidisimo, te lo digo yo.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, creo que nadie mejor que tu, para recibir este premio, que nos enseñas a como vestirnos para cada ocasión sin morir en el intento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. -con permiso-

    cualquiera es "COOL", ella tiene que ser "TRENDY". Que riqueza de matices.

    ResponderEliminar
  13. Te lo mereces. tú blog es super útil, está bien pensado y bien construído, y desde luego es de esos blogs en los que pasado un tiempo revisas los post.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!!!!!!me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas!!

    Blaudemar: veré ese meme entonces...

    Arruti: gracias por el beso (casto) -guiño de ojo izquierdo-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares