sábado, 26 de enero de 2008

Segundas partes...

Me ha tocado otro meme (Auro: un meme el parecer es una especie de cotilleo blogero con la intención de que toda la gente sin cara que nos movamos por este mundo, nos conozcamos un poco más). Miss M quiere que os cuente cómo es mi fondo de escritorio. Aquí lo véis. El que viene por defecto en un ordenador de Apple. Me paso demasiado tiempo delante del ordenador como para sobrecargarlo más de imágenes. Así, cuando no estoy trabajando pero está encendido, es como si no estuviera. No tiene información. No molesta.

Ahora esto es como en Gran Hermano. Toca nominar. Así que nomino a Auro, Mr. Chic y a Moon. Un regalito de fin de semana.

Nos vemos el lunes.

6 comentarios:

  1. gracias coco x acordarme de mi..Ya tengo medio listo el post de ropa deportiva..mañana si puedo acabarlo lo cuelgo..a ver si convenzo a alguien..que pases buen finde!!besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola coco. Dos memes seguidos! Vas a ser la reina del meme como te sigan nominando.(aparte de venir de la palabra memez como dijiste ayer), pero no deja tener su curiosidad.

    Moon: me pasaré por tu blog a ver que nos cuentas sobre la ropa deportiva.

    Saludos y buen finde.
    B.

    ResponderEliminar
  3. Hola Coco,

    lo que tienen de bueno los memes es que siempre aprendes algo de la persona que está detrás de la pantalla, y así nos vamos conociendo los unos a los otros...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. pues sí, la verdad es que es muy cierto. Ayuda a conocernos, poquito a poco, a destapar pequeñas curiosidades de todos nosotros.

    Es difícil hablar de uno mismo (sobre todo, cuando yo no lo hago nunca en mi blog!!) pero si al final acepto es porque los que cada día paseáis por mi blog y dedicáis minutos a leer lo que yo escribo, os lo merecéis.

    Puedo entender que mi manera de escribir pueda resultar levemente dura, pero es puro sarcasmo. Coco es así. Muy dura pero con su corazoncito...

    muchos besos, y miles de gracias de nuevo por pasear por aquí

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el blog,esta genial
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un detalle por tu parte hacernos partícipes de tus curiosidades, sobretodo cuando no sueles hacerlo. A mi me han nominado para hacer un meme que es pelín durito y me da bastante reparo, pero pienso como tú que hay que tener consideración.
    En cuanto a tu forma de escribir, es muy buena, no cambies que la dureza suele tener su ironía. Eso lo hace más entrentenido.
    Besos
    B.

    ResponderEliminar