viernes, 11 de enero de 2008

Hoy es el primer día

Moda es aquello que muere, que pasa, que desaparece. Su carácter efímero es tan patente que las colecciones surgen una tras de otra sin interrupción. Sin embargo, el estilo es eterno, es duradero, y es lo que realmente todos queremos conseguir e imitar.

Con estilo se nace. El estilo es una actitud, una manera de ver la vida, de entender el mundo, de expresar nuestro
yo interior. El estilo es destacar, atraer miradas. Es saber estar, elegancia, sencillez, dominio, belleza natural y amor por uno mismo. Con estilo se nace, pero no todos lo encuentran, y por consiguiente, no lo desarrollan. Las publicaciones de moda nos ofrecen ideas múltiples y muy variadas que no funcionan ni en todas las situaciones, ni en todos los cuerpos. Nos presentan creaciones alucinantes al alcance de muy pocos bolsillos. Pero en sus páginas no leemos nuestro estilo, nuestro código de expresión particular. Ése, debemos buscarlo nosotros. Descubrirlo y defenderlo nos servirá para disfrutar el juego del día a día, para optimizar nuestras inversiones en moda, y para comprender que estar vestida de la manera correcta es el modo adecuado para entrar en el espacio de la elegancia.

El estilario nace con la ambición de ayudar a encontrar las claves de belleza, ideas de moda, la prenda adecuada para cada momento, personas, ciudades, rincones, restaurantes, tiendas, hoteles….. en definitiva, los must de cada temporada, de cada momento.

Comienzo con ilusión y con ganas. Y espero contar con vuestro apoyo, ya que de lo contrario, este proyecto nunca tendría sentido. Bienvenidos, y…….. adelante

4 comentarios:

  1. Bienvenida seas tú, Querida Coco!!! Te reconocí en los comentarios de Auro y Fernando antes de saber que eras tú...
    Mi intuición suele fallarme muy poquitas veces...

    Nos vemos pronto (espero!¡)

    Un besito, lindura...

    ResponderEliminar
  2. Adoro que insistas en el concepto de "Estilo", esa será la nueva revolución... Yo lo aprendí de Kamel de Style & City, que te recomiendo sinceramente, "es otra cosa" (http://www.styleandthecity.com/blog/), él habla siempre que "La moda es para los borregos,mientras que el estilo es para aquellos que tienen personalidad"
    ...Felicidades...!
    Espero que esto dure...
    Estaré detrás dando todo el ánimo. Vas a hacer algo grande.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantem se agradece la información con buen gusto.

    ResponderEliminar